Project Life Versión 2.0

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Buenos días de lunes!

El 2015 ya ha llegado y con él, nuevos propósitos de año nuevo. Hace unas semanas ya os presenté mi palabra para 2015: FEEL. Sentir. Creo que es una palabra que abarca mucho y, por ello, tengo muchas opciones y seguro que alguna cumplo :)

Si os fijáis en el título de la entrada algunas personas ya sabréis de qué se trata el PROJECT LIFE. Y sino os cuento que se trata de un proyecto en el que reflejamos todo lo que nos sucede en las 52 semanas del año. Becky Higgins es quien ideó este tipo de scrapbooking en el que podamos apreciar más nuestras semanas, ya que no hace falta esperar a grandes momentos para poder plasmarlo. Y, lo mejor de todo, poder verlo tras un tiempo. 

Todo empieza con mi palabra del 2015.


Se llama Versión 2.0 porque en 2013 ya traté de hacer el Project Life y me quedé en la semana 5... Se me hacía inmenso. Muchos huecos. Pocas cosas que contar. ¡Las fundas 30x30 no eran para mí! Al final ya pones tonterías por poner y no creo que esa sea la finalidad del Project Life.


2015 empieza diferente. Este año estoy utilizando otro formato más pequeño. Así, en las semanas más "sencillas" podré rellenarlo todo sin problemas y las más movidas podrán tener varias hojas :)

¿Queréis ver el material que me he preparado?



  • Mini álbum Daily Flash y fundas variadas. 
  • Abecedarios varios. ¡Me encanta combinar las pegatinas con los thickers!
  • Rotuladores de varios colores.
  • Washi tapes, ¡a montones!
  • Maderitas 
  • Material de corte: guillotina, cutter y tijeras.
  • Papeles variados. Voy a aprovechar las hojas de 30x30 que tengo y los cuadernos de 15x15. También usaré las tarjetas de Project Life que tengo (aunque voy adaptando al tamaño de las mini fundas). 
  • Fechadores.
  • Sellos varios, incluyendo el abecedario, con tinta. 
  • Pegamento y cinta de doble cara.
  • Grapadora y grapas de colores. 
  • Silhouette Portrait. ¡A cortar! 
  • Agenda que regalaban con la revista Elle. Viene genial para ir apuntando todo lo que sucede y así no olvidar nada. 

Llevo semanas pensando en publicar esta entrada o no. El año 2015 no ha empezado de una manera muy buena y, de hecho, mi palabra FEEL tiene ese sentido tan amplio porque no sabía como iría el año. Con la palabra SENTIR podemos incluir tanto lo positivo como lo negativo. Pero de eso es de lo que se trata la vida, ¿no?


La semana pasada leí la entrada de Ana y me vino como anillo al dedo. Opino que el scrapbooking tiene que reflejar la vida, tanto lo bueno como lo malo. Así que me he decidido por seguir con la idea del PROJECT LIFE.


Por ahora tengo el propósito de hacer el project life de 2015 pero aún no he podido hacer ninguna semana porque este mes es nuestra boda y tenemos otras cositas creativas en marcha. Ahora mismo solo tengo la portada. 


¡Y decenas de fundas con ganas de llenarse de muchos momentos en 2015! ♥


Voy guardando páginas e imágenes que me gustan en la carpeta de Project Life de mi página de Pinterest. ¡No dudes en pasarte por allí para inspirarte! Y por aquí también que pronto os iré enseñando mis primeras semanas de este nuevo año. 

¡Muchas gracias por las visitas! ♥

2 comentarios:

  1. ANIMO guapaaa! seguro que este año te haces con el proyect facilmenteee! y enhorabuena por la boda! un besete!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un proyecto muy chulo! Cuando lo termines ya verás la de recuerdos que habrás guardado, sobretodo con la boda de por medio :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar