Para esos días de mal rollo, ¡varita mágica!

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Buenas tardes de lunes!

Esto del cambio horario de publicación es debido al solecito que tenemos en Valencia y en la facilidad de aprovechar los lunes (con sol) por la tarde para terminar de hacer fotos. Este fin de semana hizo un tiempo maravilloso pero, claro, yo aproveché también para salir de casa :)

Sé que más de una persona estará de acuerdo conmigo en el pensamiento base de este post. Y creo que es necesario que todos nos lo planteemos en algún momento de nuestra vida. Estoy CANSADA de tener gente negativa cerca que trata de que se te pegue esa negatividad y mal rollo por la vida. Todo lo ven mal. Todo siempre va mal. Aunque la vida sea lo más sencilla posible, verán ese 1% de su vida que no pueden cambiar y que les falla el 99% de cosas bonitas que tiene en su vida. Porque hay gente que se queja por vicio y hay otros que esperan que los demás lo hagamos todo por ellos. ¿Conocéis esa frase de "si quieres peces, mójate el cuelo"? Pues eso mismo. 

Para esos días raros que tenemos o para esa gente-quita-energía o gente-cómoda-que-espera-que-le-solucionemos-cada-problema que conocemos, he hecho esta varita mágica. Cuando necesite un extra de energía... ¡Varita! 

Aquí os dejo los materiales: tela bonita, plantilla de la forma deseada, algodón, aguja e hilo, cascabeles y una pequeña cajita para guardar los cascabeles (tipo del que nos dan con el regalito del huevo de chocolate) y un palito de madera con la pintura deseada. Además de cualquier extra decorativo que queráis. 


Os recomiendo empezar pintando el palo porque así, mientras estamos haciendo la estrella, se puede ir secando la pintura. Con una mano no me gusta como queda...

Ahora sí, ¡a por la estrella! Con un par de alfileres, sujetamos la forma de cartulina en un trozo de tela doble. Así cortamos las dos partes a la vez. 

Juntamos ambas partes y vamos cosiéndolas. ¡Cada una con el arte que tenga! Dejamos un trozo sin coser en el que iremos metiendo el algodón (utilizad un lápiz o similar para aseguraros de que llega el algodón a las esquinas). Os recomiendo que peguéis el palo a un trozo de la tela antes de terminar de coser (¡cuidado con el pegamento que uséis por si traspasa! A mí me pasó con el primer intento y quedó fatal...).


En un principio metí los cascabeles dentro de la cajita pero luego vi que abultaba mucho y puse los cascabeles sueltos entre el algodón. 


Un poco de hilo para terminar de decorar y, ¡lista!


Nadie mejor para traeros muy buen rollo que mi amigo peludo de Nueva York, #DaniTheBear ;) 


Cada vez que intente llegar algo negativo a mi vida y sea una tontería de esas que no van a ningún sitio, pensaré en esta carita llena de amor...


Así que os dejo con unos movimientos de la varita mágica para que tengáis una buena semana ♥


Un beso enorme y nos vemos la semana que viene ;)

2 comentarios:

  1. Eres tan mona y tienes un blog suler chulo!! Me pasaré de vez en cuando para ver qué novedades nos traes!!





    PD: oye que soy yo! Marta, tu hermana!! Jejejejejejejejejejejejejeje soy muy graciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a un@s cuant@s de es@s negativ@s crónicos... Una idea buenísima :)

    ResponderEliminar