¿Algo refrescante para estos días de calor?

lunes, 29 de junio de 2015

¡Buenas tardes de lunes!

Hoy vengo a estas horas para enseñaros algo refrescante, pero primero... 

Si os fijáis en el lateral izquierdo del blog, hay un listado de páginas web de marketing colaborativo en las que estoy inscrita y que, a veces, me seleccionan para probar productos y dar mi opinión. 



Todos los productos que he valorado están en la pestaña de PROBANDO

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Bopki, con Fanta Zero Naranja


Se trata de una bebida refrescante con zumo de frutas y con CERO CALORÍAS. Algo genial ahora que viene la operación bikini y hay que controlar esos kilos de más. Bueno, yo este año no tengo mucha operación-bikini pero sí he de controlar el abuso de bebidas azucaradas y con cafeína.

A las usuarias de Bopki nos podían llegar en dos opciones: Dos botellas PET de 2 litros o un pack de 6 latas de 330 ml. Yo elegí como preferencia personal poder recibir las latas ya que, al ser dos en casa, las bebidas con burbujas si no te las tomas en el momento, pierden el gas para la siguiente vez.

Pack de inicio recibido
Nada más llegar la caja, ¡las latas se fueron volando a la nevera para tomarlas bien fresquitas! Dentro de la campaña nos pedían intentar probar la Fanta en diferentes momentos del día pero la primera cayó con lo "típico" junto con la cena.

Algo fresquito para ver un partido de baloncesto ;)
Así que eso hemos hecho. Una fanta a mitad mañana con un almuerzo, una pausa para tomar algo, en la comida principal del día o, como os voy a enseñar hoy, una excusa para refrescarnos en estos días tan calurosos.

Polos de Fanta y frambuesas

Se me hacía muy raro tomar Fanta para merendar, más que nada porque yo soy de tomar leche, horchata o algo fresquito pero... Si meriendas una bebida así, ¿con qué lo acompañas si no es un bocadillo o similar? Pues de esta manera lo solucionamos ;)

Solo necesitamos: una lata de Fanta Naranja o Limón, unos moldes de helado y un puñado de frambuesas congeladas.


Y ahora solo es cuestión de ir rellenando los moldes con la Fanta y añadir un puñadito de frambuesas.

¡Un truco! Si queréis que las frambuesas estén por todo el polo, id congelando la Fanta + frambuesas poquito a poco y así, una vez esté congelado, seguid añadiendo para que las frambuesas se vayan congelando en bloques :)


Y ahora, ¡a disfrutar!

Las frambuesas "tiñen" de rojo la Fanta 
Por cierto, también tenéis la versión Fanta Zero SIN burbujas, aunque para mi gusto eso le quita algo de gracia. Y vosotros, ¿habéis probado esta Fanta? ¿Qué os parece? He probado también de limón y he de decir que la de naranja me gusta más para tomar como un aperitivo y la de limón, para las comidas.

Nos vemos la semana que viene, ¡feliz semana! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario