¡Bienvenido Septiembre!

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Buenas tardes de lunes!

Septiembre ya llegó ¡y volvemos a la rutina! Septiembre siempre ha tenido muy mala fama por eso de volver a las obligaciones después de las vacaciones de verano pero es que hay que volver... Es como lo de odiar los lunes... A ver, si no existieran los lunes, odiaríamos los martes, ¿no? Después de tener el fin de semana, no apetece madrugar y trabajar porque es más divertido quedar con los amigos o disfrutar de planes relajados. 

Pero a mí, septiembre me gusta. Es el mes de cumpleaños. ¡Justo a SEIS DÍAS de un nuevo número! 

También es un mes de reflexión porque empieza un nuevo curso escolar y es cuando hago un balance del año y me hago algunos propósitos (o actualizo algunos de los que me planteé en enero). Este año, mi palabra para el año 2015 fue FEEL, SENTIR. Como sabéis (o sino pinchad en el enlace que os he puesto) todos mis propósitos giran en torno a los cinco sentidos:

Vista... Sí, empecé el año con un Project Life de 2015 pero las cosas se torcieron a nivel personal y lo paré. Eso sí, con la llegada de mi pequeño gordito, lo retomé para hacerlo sobre mi embarazo. Ahora mismo estoy de 27 semanas y no lo llevo al día como me gustaría pero tengo muuuuuuchas fotos y anécdotas para escribir en su libro y contárselas de mayor ♥

Oído... Tengo un listado de canciones que me pongo en Spotify cuando me pongo crema en la tripota y que le canto a mi niño. Todas esas están en un listado que espero ponerle a Marcos en cuanto lo tenga en brazos.

Olfato... Ahora mismo es un super poder de embarazo, jeje. ¡Todo lo huelo! Lo bueno... y, sobre todo, lo malo. No me propongo mucho a nivel de olores, aunque sé que en cuanto llegue el niño a casa también tendremos olores maravillosos y otros que no tanto, jajajaja. 

Gusto... Este es el sentido que peor llevo. Soy una golosa. Sí. Pero desde que estoy embarazada, como muchas más cosas saladas que dulces y hay muchas cosas que me sientan fatal, así que estoy algo limitada con eso. Pruebo pocas recetas nuevas pero ya llegará el momento en el que recupere ese apetito goloso. 

Tacto... A lana y algodón. Llevo unas semanas dándole al ganchillo preparando cositas para mi niño. El proyecto más importante es el de una mantita con los colores coordinados con su habitación, en zig zag que os enseñaré muy pronto. Además, algunos de sus juguetes estarán hechos de algodón, así que estoy con algo empezado y con muchas cosas en mente. ¿Podré acabarlos antes de que nazca Marcos?

Sí, sí... Todo relacionado con mi pequeño pero ahora todo mi mundo gira en torno a mi barriga. Cuando elegí mi palabra para este año, pensé en que podría darse la posibilidad de que estuviera embarazada durante parte del año y creo que la palabra SENTIR era la mejor palabra para esta etapa (ahora mismo me está dando una pataditas para que os salude de su parte, jeje). 

Así que como propósito general para lo que queda de 2015 me marco: DISFRUTAR DE TODO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR, JUNTO A MIS PERSONAS IMPORTANTES ♥

Ahora sí, nos vemos la semana que viene con nuevas cosas/proyectos (y con un añito más :P). 

¡Gracias por seguir por aquí! ;)

4 comentarios:

  1. Me gusta tanto ver (sentir x aquí) lo feliz que eres! Besazos a ti y a mi chico!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto ver (sentir x aquí) lo feliz que eres! Besazos a ti y a mi chico!

    ResponderEliminar
  3. Ei!!!!! Me encanta Septiembre!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... yo también he nacido en Septiembre justo el día 9 :)
    De Septiembre me quedo con su luz, su color especial...
    Mil besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado para el premio Versatile, pásate a verlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar