Cuarto aniversario de La Sonrisa Creativa (primera parte)

lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Buenas tardes de lunes!

¡Gracias por las visitas en mi anterior post con esa super tarta de limón y merengue y mi #ConocemeAtoZ ! Ahora que ya están asentados los 33 años en mí, me he propuesto hacer muchas cosas para este nuevo curso. Para esos momentos que antes decía "no tener tiempo" (me río ahora de eso teniendo a Marcos jeje). 

Lo primero de todo, retomar el SCRAP. Me relaja, me divierte y, al final, me encanta poder guardar todos esos momentos porque sí, sino se quedan las fotos guardadas en el disco duro y de ahí no salen. De esta manera puedes tener pequeños "rincones de memoria" esparcidos por casa ♥

Con esta idea, al ver lo que nos anunció Lola a principios de verano, ¡me lancé de cabeza! Paige Evans iba a venir a dar unos talleres a su tienda, en Valencia. ¡Bieeeennnnnnnn! Pero después de pensarlo, organizarme mentalmente y darle mil vueltas, cuando me fui a inscribir me quedé solo con una plaza para uno de los dos días, ¡¡ooooohhhhhhh!! 

Y el viernes pasado llegó el momento, ¡el 4º aniversario de la Sonrisa Creativa!


Llegué antes de tiempo... E incluso antes de que Lola abriera la tienda... Me dio tiempo a tomarme un zumo antes de entrar y todo. Pero eso de la puntualidad me vino genial porque así pude hacer fotos a la tienda antes de que llegaran mis compañeras de taller.

La sonrisa creativa es una preciosa tienda decorada con colores muy agradables y una bonita luz que hace que te lo quieras llevar todo ♥

Además de la pizarra decorada especialmente para la ocasión, las mesas estaban llenas de material, flores y chucherias para ir picando mientras trabajábamos. Los asientos estaban asignados y Lola nos preparó un precioso tag con nuestro nombre y una chapita de recuerdo del evento (¡que yo ya tengo en mi delantal junto con otros talleres a los que he asistido!). 


¡Aquí está mi trocito de mesa! ♥


Como os he dicho, la tienda es preciosa y llena de detalles pero es que, además, Paige nos trajo su álbum de layouts para que los viéramos, ¡así que más belleza a este rincón de la tienda!


Y también tiene un pequeño rincón de relax (al que no fuimos, claro...). En los talleres de scrap hay que trabajar, trabajar y trabajar. ¡No da tiempo a hacer descansos! jajajaja


¡Y aquí la tienda vista desde dentro!


Entonces empezó a venir gente... Nos sentamos en nuestro sitio... ¡Y Paige empezó a explicar!


Y nos pusimos a trabajar...


He asistido a varios talleres de este tipo pero es la primera vez que llego a casa con todo el trabajo hecho, ¡bieeennnn por mí!

Paige es un encanto. Explicó todo con mucho cariño y detalle y fue pasando por las mesas y hablando con nosotras. Sin duda, eso hace que el ambiente de trabajo sea más agradable. Me llevé mi cámara instax y le pedí que me la firmara.


Además, luego nos hicimos Mª José y yo una foto con ella, junto con la pizarra decorada para el 4º aniversario. 


Os enseño unos pequeños detalles de las tres páginas que hicimos...






¡Qué ganas de enseñaros todas las páginas! Os espero la semana que viene para enseñaros los layouts ♥

Por cierto, si queréis imprimir vuestras fotos usando la APP de Lalalab, podéis usar mi código (PGVKO9JL) y tendréis 5€ de descuento. Usando el código de una amiga, yo pedí 12 fotos vintage y solo tuve que pagar los gastos de envío.

¡Gracias Lola por una tarde tan divertida y creativa!

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. María José Meléndez26 de septiembre de 2016, 18:54

    Menudo honor aparecer en tu post, Andrea. Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Me encantó volver a coincidir contigo. Lo pasamos genial. Yo casi los tengo acabados. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me hizo mucha ilusión que pudieras venir . ¡Qué bien que te llevarás a casa el trabajo acabado! Estabais muy trabajadoras, jajaja.
    Besos y gracias por la crónica tan bonita

    ResponderEliminar