Probando, probando... Babymoov Cosysleep

lunes, 20 de octubre de 2014

¡Buenos días de lunes!

Hoy vengo con un post algo diferente pero así es mi página, un mix de todo aquello que me rodea y últimamente me rodean muchos bebés. Míos no, ¡eh! Cuando te rodeas de gente de más o menos tu edad van pasando las mismas fases: noviazgos, bodas... ¡Ahora fase bebé!

Formo parte de la comunidad de bloggers de Valencia Peque Universo desde que MªJosé me lo propuso en marzo. Yo pensé "¿qué hago yo aquí rodeada de tanta madre bloguera?". Sí, tengo un blog pero no me considero blogger y tampoco tengo niños. Así que, a pesar de esos dos inconvenientes, me lo volvieron a ofrecer y aquí estoy. Eso sí, sin niños propio pero soy una psicóloga especializada en la infancia y medio-maestra-de-infantil-y-primaria que se pasa el día rodeada de niños y adolescentes.

Dentro de la comunidad bloguera van ofreciendo productos y/o eventos para que podamos probar y dar nuestra opinión personal. Como había varios embarazos a mi alrededor me ofrecí para probar el Cosysleep de Babymoov



Al nacer los bebés tienen muy débil su musculatura del cuello y les cuesta sujetar su cabeza. Van realizando este control muscular poco a poco y, a partir del primer mes de vida, ya son capaces de levantar la cabeza en cortos períodos de tiempo. A partir de los 3 o 4 meses ya son capaces de mantener la cabeza en línea con el cuerpo y la mayor parte de los bebés son capaces de hacerlo antes de los 6 meses. Este hito del desarrollo de los bebés es importante ya que, posteriormente, necesitan esa fuerza muscular en su cuello para realizar otras actividades como sentarse, gatear o andar. 

Seguro que más de una vez has tenido un bebé en brazos y has oído eso de "¡cuidado con la cabecita!". ¿A qué sí? 

El Cosysleep tiene una textura suave y blandita para que el bebé esté cómodo. Está hecho de un material transpirable, 100% poliéster y tiene una garantía de por vida.  


Tiene dos posiciones disponibles, según el tamaño y la edad del bebé.



Una va con un rulo blandito de microesferas que se pega con velcro a los pies del bebé. Esta posición está indicada para los primeros meses y ayuda a recoger mejor la posición del bebé. 


Así puede tener una posición óptima con las piernas levantadas...


Y la otra posición, sin el rulo con velcro, es para cuando el bebé va creciendo...


En la parte superior, hay una pequeña hendidura donde se sitúa la cabeza del bebé y que actúa como protector. De esta manera conseguimos que su cabecita esté bien segura. Al sentirse protegido, ayuda a tranquilizar al bebé y a su descanso (¡y al de los papis! jejeje). 


El Cosysleep está pensado para utilizarlo en una superficie plana como, por ejemplo, la cuna. Sé que puede sonar algo obvio pero si una marca pone eso en sus instrucciones es porque ha habido algún caso que hacía algo que no tocaba ☺

Está indicado para bebés de hasta 4-6 meses, o cuando ya sepan darse la vuelta solitos. Pero como tiene garantía de por vida, ¡a lavarlo y a ofrecérselo a otro bebé! Creo que es el mayor inconveniente en el mundo de bebés, ¡todo se usa durante muy poquito tiempo! A partir de esa edad Babymoov tiene otro producto para el bienestar de los bebés: Cosycushion para cualquier modelo de silla de paseo. 

Y yo sé de uno que todavía está más contento que mi peluche con el regalo de Babymoov

¡Buenas noches Diego! ♥
Pasaros por la página de Babymoov y veréis qué ideas ofrecen en sus diferentes secciones de comida, confort, seguridad, higiene, paseo y juego. 

¡Haz click en la foto!
¡Gracias a Babymoov!
¡Gracias a Valencia Peque Universo!
¡Y gracias a ti por pasarte por aquí!

¡Nos vemos el lunes que viene con una nueva entrada! ♥

2 comentarios:

  1. Yo tengo el del carrito y va genial cuando los pasas pequeñines a la silla. Aunque siempre estan mejor cuanto más tiempo en el capazo... pero es que son tan cotillas que no quieren estar tantos meses (o eso le pasó a la beba).
    Probé el cosymat para dormir y va genial cuando están malitos para respirar mejor, o para evitar reflujos de más bebés. Tienen cosas muy chulas y prácticas.
    besos!
    padresenpañales.com

    ResponderEliminar
  2. cuando seas mami seras una experta en productos je je

    ResponderEliminar