One Little Word 2013

martes, 11 de diciembre de 2012

Algunas ya sabéis de qué va el título de mi entrada... Para otras es la primera vez que leéis algo así...

Os explico un poco de qué va todo esto. Cada año Ali Edwards (inspiración totalmente recomendada) nos ofrece la idea de poder hacer un "propósitos de año nuevo" mucho más fácil de cumplir que la típica lista interminable que incluye aprender idiomas, ir al gimnasio, dejar de fumar... Se trata de elegir una palabra que resuma lo que esperamos del año que viene.

El año pasado elegí la palabra ENJOY. Gracias a Pinterest fui recopilando imágenes que apoyaran mi palabra. No he podido hacer todo lo que me habría gustado pero sí que he disfrutado todo lo que ha estado en mis manos.

Podéis encontrar estas imágenes y otras más en mi página de Pinterest
El año 2011 elegí la palabra IMPROVE, aunque todavía no conocía Pinterest y no ha quedado reflejado en ningún sitio. 

Este año me quedo con la palabra SMILE. 2013 está lleno de nuevos propósitos, viajes, recetas, proyectos y gente nueva con la que compartir la filosofía handmade. Ya he empezado a llenar un tablero de Pinterest con la palabra de 2013. Una de las que más me ha llamado la atención es:


Este año lo quiero hacer de una manera diferente porque creo que mis palabras anteriores me pueden ayudar a conseguir la del 2013. Así que este año: 

"MEJORAR Y DISFRUTAR PARA SONREÍR"

¿Conociáis el proyecto OLW de Ali Edwards? ¿Habéis pensado vuestra palabra para el 2013? :)

Por cierto, algo que me hace SONREIR es ver a Ami de vuelta al mundo bloguero.  Ella es una chica dulce, generosa y encantadora. No nos conocemos en persona -todavía- pero hace mucho que el scrap nos unió a distancia. Tiene una forma de trabajar que adorna con unas fotografías que te hipnotizan. 

Ahora vuelve, haciendo honor a su palabra 2012 (CREATE) con la creación más maravillosa que puede crear: está embarazada. Para celebrar su vuelta y el embarazo, ofrece un sorteo que nos puede hacer empezar el año 2013 con muy buen pie. 

¡Un beso-casi-navideño! Estoy en proceso probando-recetas-para-las-fiestas, pronto os iré enseñando cositas...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu idea! Me apunto a éste propósito y la verdad es que la palabra SMILE me encanta y haré también de ella mi propósito del 2013.

    Un beso enorme!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta, y muy buena palabra! A veces una simple sonrisa te puede cambiar el día... Creo que voy a empezar a pensar en mi palabra, a ver que sale, jejeje...

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu palabra 2013, SMILE!!!! tendríamos que sonreir más, a veces los pequeños baches de la vida nos hacen olvidar todo lo maravilloso que tenemos. Espero que tu 2013 este lleno de muchos SMILE :)
    Estoy deseando entrar en pinterest a ver tu tablón de inspiración.
    Yo aun no tengo palabra, tendré que pensarla pronto :P
    Gracias por tus palabras, a pesar de la distancia, sabes que te tengo un cariño enorme.
    Nos vemos por el mundo bloggeros, tengo que ponerme al día con tus recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa idea Andrea, sin duda esas palabras nos inspiran a hacerlo de verdad, disfrutar, sonreir! Me encanta la idea
    Y enhorabuena a Ami :) Es un regalo muy grande
    Un besazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar