Viajando por España

sábado, 5 de enero de 2013

Mi 2012 acabó con un mini álbum de scrapbooking sobre la mesa... 

Y con una buena cena en la tripa. 

Cada año he celebrado la nochevieja de una manera diferente: discotecas, o cena con amigos en casa, o en un chalet, o con la familia... Este año me apetecía estar en casa, solamente nosotros dos. Tú y yo
Sencillamente delicioso
Pero es que además había una razón importante para hacer una nochevieja más sencilla. Al día siguiente nos íbamos de viaje y de ahí lo de volver a crear algo de scrapbooking. 

Hacía mucho tiempo que no entraba en mi cuarto a mancharme las manos con tinta y llenar la mesa de trozos de papel. Las horas parecían minutos y he disfrutado mucho de cada mini página que he hecho.

¿El motivo? Un cumpleaños muy especial... 31 años... (¡¡Cumpleaños felizz..... cumpleaños felizz.... te deseo yo a tiiiiii, un cumpleaños felizzzz!! ♥). 

Foto hecha a través de Instagram
Un mini álbum hecho a medias... Cada día un sobre nos explicaba qué pasaría y a dónde nos iríamos. Muchos huecos para fotografías y journaling para explicarlo todo y revivir el viaje una y otra vez. Ahora toca seleccionar fotografías, imprimir y terminarlo para no dejarlo a medias. 

Dos personas... Cuatro días... Dos ciudades: Madrid y Segovia.
Un pequeño resumen del viaje
Entre otros momentos, me quedo con: el musical del Rey León en la Gran Vía madrileña, los árboles de navidad llenos de luces por todo Madrid, el cochinillo segoviano que nos comimos en Jose María, el Parque del Retiro, el acueducto de Segovia y el Palacio Real.

Sin olvidarme de la visita rapidísima que hicimos en Segovia a Paula -Olivia Soaps-. ¡Preciosa tienda! Es abrir la puerta e impregnarte de olores maravillosos... Me compré el jabón de Mojito y soy incapaz de romper el envoltorio. Aproveché también para llevarme la revista número 3 de Kireei (¡y huele también a Mojito! :D).

Obligada visita si pasáis por Segovia
¡Por muchos viajes más en 2013!

1 comentario:

  1. Maravilloso viaje, me alegro un montón y aun más que vuelvas a crear :D
    besazos!!

    ResponderEliminar