Project Life {semana 4}

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy, ¡2x1 en Project Life!

Mi cuarto ahora mismo es caos, aunque dentro de poco ya no tendré esa excusa por falta de espacio... 

Como ya os he dicho en la entrada anterior de mi PL, sé que no lo llevo al día pero estoy muy motivada con este proyecto porque ya es un gustazo ir pasando las páginas del álbum e ir recordando lo que sucede en el año. Ahora mismo solamente llevo dos páginas dobles pero sé que quedará genial cuando esté completo. 

La semana 4 empezó con un puente en Valencia capital que sirvió para poner orden en mi mesa y empezar con el project life. Además, celebramos el 31 cumpleaños de Jose, rodeados de cupcakes en su trabajo. Esta semana fue el inicio de mi vicio a Les Misérables al ir al cine y, además, disfrutamos de los 3000 puntazos del señor Navarro en la Euroleague. 


¡A tope con el Project Life! Fijaros, empecé la semana 1 en la semana 4, así que tampoco voy tan mal, ¿no?

Próximamente, ¡MÁS! :)

5 comentarios:

  1. Vas muy bien :) !!! ese Navarroooo :P besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero bueeeeeeeeeeno!! ¡Vaya ritmo llevas! Me gusta mucho cómo sintentizas las semanas. Te quedan geniales, al grano, pero con todo bien explicado.

    Yo, como voy a foto por día, me queda demasiado cargado, porque siempre hay, mínimo, siete fotos por semana... Pero bueno, con calma XD

    Esperando estoy esa receta de Oreos

    ResponderEliminar
  3. Como os admiro a todas las que os habeis animado con el PL!!
    Te esta quedando genial!

    ResponderEliminar
  4. peque tengo ganas de ver más creaciones, q tal todo? besos

    ResponderEliminar