Cinco años con Kits de Somni

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hace algo más de cinco años empecé a buscar con el señor Google qué era eso del scrapbooking. La palabra llegó a mí por casualidad y la pantalla del ordenador se me llenó de color, texturas y formas. Tropecé con un foro en el que había varias personas interesadas en esta afición. Muchas locas que, como yo, guardaban hasta el más mínimo detalle de entradas de cine, cenas con amigos... Y si eso lo combinabas con papeles preciosos, sellos y letras de colores, ¡TENÍAS EL SCRAPBOOKING! 

Una de las personas que conocí en ese foro fue Mireia, quien conocía mucho cómo se movía el scrapbooking por Europa y EEUU. Ella estaba interesada en convertir esa afición en una forma de vida. Todo empezó preguntando "¿quién estaría interesada en comprar este material en forma de kit?"... Siempre recordaré el cariño con el que me envió ese primer kit de Octubre que me enganchó.


Al principio todo era a través de correos y anuncios en el blog. Poco a poco todo se fue haciendo más grande y, al ser complicado de manejar, se dio un paso más. Me llegó un correo confidencial con un primer diseño de la Red Social (¡una red social para compartir todas esas creaciones!).

Desde entonces he sido clienta... Ayudante en el stand de feria Creativa-Bcn... Alumna en cursos de Valencia, Barcelona, Menorca... Coordinadora de las diseñadoras de KdS... Editora de tutoriales... Ocupa en casa de Mireia... Recibidora de tronko-cajas... Y amiga.

Pero, sin duda, hay dos momentos que guardo con especial cariño:

- El fin de semana de talleres en Barcelona con Karine Cazenave (marzo 2010). Para mí, una de las grandes de este mundo creativo. Todos sus trabajos tienen algo especial y es que es una chica super inspiradora y muy dulce que sabe reflejar eso en sus proyectos. Nos reímos mucho y aprendimos un montón. Una mujer que te demuestra con qué pasión se puede trabajar. Además, al ser tantos días juntas, el scrapbooking se une a momentos especiales que te hacen recordarlo todo con más cariño.


- El tercer aniversario de Kits de Somni en Menorca (mayo 2011). Lo considero como un "hasta pronto" que tuve con todas ellas. En septiembre 2010 había empezado la universidad (privada...) y llevaba un año sin trabajar... Así que disfruté como loca con ellas allí porque no sabía cuándo podría volver a moverme tanto para crear... (hablar, reír...). Un fin de semana en una casa grandísima, en la que creamos, comimos, reímos y disfrutamos. ¡Hasta conduje por toda la isla llevando a toda la tropa dentro!


No pude celebrar el cuarto aniversario en persona, pero el QUINTO no me lo pierdo: fin de semana del 17 al 19 de mayo en Barcelona junto a Amy Tangerine, Loredana Bucaria y un montón de sorpresas más, incluyendo a las chicas de SODAlicious. Bajaros la revista para poder disfrutar del aniversario, tanto en persona y/o en la red social.


¡Los proyectos que vamos a hacer son una PA-SA-DA! Todo con mucho color y nuevas técnicas que nos dejarán encantadas. Seguro. Ahora toca organizar el material (aún está repartido por las cajas de la mudanza) y pensar en qué fotografías llevar para los talleres (¡al menos sé que no serán de 2x2cm, eh Mireia!).


Sin duda, para mí Kits de Somni es mucho más que scrapbooking ♥

5 comentarios:

  1. me he emocionado!
    sabes que eres súper especial para mi.. siempre, desde el primer día de KdS has estado a mi lado..

    algún día montaremos nuestra "cupkakería + kds" ;)

    besos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. No tepierdes nada eh? jajaj haces muy bien!!!!!! me ha encantado la entrada. Yo conoczco a kds de hace menos tiempo, pero estoy encantada. Y muy feliz de poder ocmpartir su 5º aniversaario. AAsíiii que nos vemos en el Amy-Lore!!! !muacccssss!!

    ResponderEliminar
  3. Andreaaaaaaaaaaa!!!
    Que me salta la lagrimita, que razon tienes en todo!!!
    Sabes que aqui en Menorca la gente aún se acuerda de este fin de semana? ...fué especial!
    Un besote y con ganas de verte!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! tienes una sorpresita en mi blog!! un besito, Raquel.
    http://elblogde-rachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JOOOOO yo queria, me encanta Amy y encima te veria :) peeeroooo esta vez no puede ser :) pasalo GENIAL!!!!!!!! y mandame una foto con Amy :P

    ResponderEliminar