Os presento a tres mamis TODO TERRENO

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Buenos días de lunes! 

La semana pasada os recomendé unos cuantos blogs preciosos para poder visitar y llenaros de inspiración y os dije que el post de hoy tendría que ver mucho con eso... ¡Pues aquí estamos!

Desde hace tiempo quería dedicar un post a tres personas muy especiales y CON MUCHÍSIMA CREATIVIDAD

Como os he puesto en el título de la entrada, ellas son tres mamis todo terreno. Ser madre y trabajar fuera de casa no les parece suficiente porque también llenan sus blogs de inspiración y con proyectos que te dejan maravillada. Todas ellas tienen en común su habilidad de poder trabajar con diferentes manualidades: creando layouts o mini álbums de scrap, sacando fotografías preciosas, tejiendo con la lana y trapillo o decorando sus casas con su toque especial. 

Os las presento por orden alfabético porque no sabría ordenarlas de otra manera. 

Ami - Vive en Madrid y desde que la pequeña Alicia llegó a sus vidas la inspiración se ha multiplicado y le brota por cada poro de su piel. Su dulzura se transmite a los trabajos que nos enseña. Tiene una forma muy especial de enseñar su project life y hacernos partícipes de su día a día. No hemos coincidido nunca en persona pero sé que por el baloncesto o algún taller de scrap, pronto nos veremos ♥

Todas las imágenes son del Blog de Ami
Instagram de Ami: @amicreate

PD: Esta semana llegará algo a tu casa ;) Supongo que ya te imaginarás de qué va... ¡Siento el retraso! 

Cristina- Es una canaria que vive en Cartagena. Sus trabajos de scrap son maravillosos con esa caligrafía tan personal que utiliza pero es que el uso que le da a la costura te puede dejar varios días con la boca abierta. Las setas llegaron a su vida desde que se enteró de que llegaba el pequeño Juan Vicente y ahora, año y medio después, están preparando todo para la princesa Valentina. 

Todas las imágenes son del Blog Susurros y otras cositas calladas
Instagram de Cristina: @_cristinuchi

Mariona- Esta catalana y mamá de Emma es pura inspiración. Comparte muchas de sus creaciones con su pequeña y hacen grandes maravillas las dos juntas. Con cualquier excusa regalan esos pequeños detalles hechos a mano a todos los que están a su alrededor. 

Todas las imágenes son del Blog Diari de Colors
Instagram de Mariona: @marionacb

Hay muchas mamis blogueras que se dedican a hacernos llegar la inspiración. Pero yo, sin duda, me quedo con gente como Ami, Cristina o Mariona que nos hacen querer ser tan creativas cuando llegue el momento de ser madre (no hay nada que anunciar, ¡eh! Ninguna suposición, ni nada de eso raro...). 

Con esto os cuento mi próximo propósito. Me he dado cuenta de que sigo muchos blogs pero no en todos soy seguidora. Voy a organizar el listado de los blogs que sigo para compartirlos con vosotros y a empezar a seguir los blogs que me interesan

Si a ti te gustaría seguir el mío, hazte seguidor con el botón que está en la columna de la derecha ☺

¿Me recomendáis más blogs multi-aficiones para poder utilizar de inspiración? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¿Nos vemos la semana que viene? ♥

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post, hace un tiempo que sigo los blogs de estas super mamis bloggers y siempre són una fuente de inspiración. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post, hace un tiempo que sigo los blogs de estas super mamis bloggers y siempre són una fuente de inspiración. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. GENIALES esa es mi definición para ellas!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que hacen, es un homenaje bien merecido!!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo!!yo voy tomando nota de ellas para cuando llegue mi momento ; )

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog...yo tambien sigo las mamis bloggers...de echo yo tambien lo soy!! ;)
    nuria-elmeuraco.blogspot.com
    te invito a pasar y desde ahora mismito me hago seguidora del tuyo!!
    Besitos!!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Jo, Andrea. No sé qué decirte que no te haya dicho ya por las redes sociales. Es que me siento tan halagada. De corazón, gracias por dedicarme esas preciosas palabras. Confirman una vez más lo maravillosa persona que eres.

    ¡Un besazo y gracias! Y ya te tocará, ya... Y seguro que serás más que todoterreno ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar