Una tanda de premios y 11 cosas sobre mí

lunes, 7 de octubre de 2013

¡Buenos días de lunes! ¡Nueva semana! 

Hace dos semanas dábamos la bienvenida al Otoño pero a Valencia no ha llegado todavía (¿dónde se ha quedado?). Durante la semana hemos estado superando los 33ºC -además del poniente insoportable que tenemos unas cuantas veces al año- y tuvimos un viernes lluvioso (un gran chaparrón que no duró más de 15 minutos...). ¡Calor horrible! Nos conformamos con tener un poquito de fresquito y algo de lluvia (si es al llegar a casa y estar viendo la tele, mejor, jeje). 

Tengo una entrada en mente desde hace un par de semanas pero creo que quedará mejor la semana que viene, justo después de esta entrada. Volveréis, ¿a qué sí? ☺

El martes entraba en el blog de Cristina para ver su última actualización y vi que me concedía dos premios. Son esos premios que van dando vueltas por el mundo bloguero y que alegran cuando ves que alguien se fija en tu blog (¡con todos los que hay!) y te lo pasa. 

Los dos premios que me concedió Cristina fueron: Premio Liebster y Best Blog


Empiezo agradeciendo a Cristina su premio. La conozco desde hace mucho mucho tiempo, desde aquella etapa de Dreams Scrapers. Aunque solamente hemos coincidido una vez en persona, en la feria Creativa Barcelona (tú en Murcia y yo en Valencia, y nos vemos en Barcelona, jajajaja).¡Muchas gracias por pensar en mí y por tus visitas y comentarios! ♥

A ella le dejaron algunas preguntas para contestar pero Cristina nos ha pasado el premio con la posibilidad de contar 11 cosas sobre nosotras. ¡Allá voy! 

1.- Mi nombre DEBASCRAP viene de cuando me hice la cuenta en Twitter en abril de 2011. Me pareció algo caótico y decidí que lo usaría como lectura de las actualizaciones que tuvieran relación con la DEcoración, el BAloncesto y el SCRAPbooking. Un juego de palabras que ahora se ha ampliado a cocina, fiestas y muchas manualidades, entre otros. 

Etiquetas Nutella
2.- Éste no es mi primer blog pero sí el primero en el que escribo con regularidad. Cada lunes, de manera puntual, hay una entrada. Eso no había conseguido hacerlo nunca. 

3.- Me dedico al mundo de la educación, ¡y me encanta! Cuando era pequeña ponía a todos mis muñecos en el sofá y yo era su seño. Y luego lo seguí haciendo poniendo a mis hermanos entre medias. Tengo varias fotos de ellos camuflados entre los peluches (¡lo que es ser hermana mayor y "jugar con ellos"! jajaja). 

4.- Antes de trabajar en el colegio, trabajé dando clases a personas mayores en unos centros de día pero no era lo mío. Cada día me despertaba muy desmotivada y sabía que tenía que cambiar. Dejé el trabajo, volví a la universidad a estudiar magisterio y, antes de empezar el tercer curso, ya estaba en el colegio trabajando (tener la suerte de estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno). 

5.- Me encanta la ciudad de Barcelona ♥ Fue nuestro primer viaje juntos en septiembre de 2004, volvimos en febrero de 2012 y antes de que acabe 2013 iremos de nuevo para disfrutar de uno de mis regalos de cumple (¡ir al Palau Blaugrana a ver jugar a Juan Carlos Navarro!). 

Barcelona, 2004
6.- Me enganché al baloncesto con el Mundial 2006 en Japón. Vi a un jugador que estaba en todo, corriendo, metiendo puntos... ¡Y con los triples! Desde ese día estoy enganchada a Juan Carlos Navarro


7.- Aprendí a montar en bicicleta en 2008. Desde pequeña no lo había vuelto a probar porque le cogí miedo. Gracias a un buen ayudante, me lo propuse y lo conseguí (nunca es tarde si la dicha es buena :P).

Visto aquí 
8.- Mi red social favorita en estos momentos es Instagram. Puedes seguir a quien quieras, sin tener que seguir de vuelta por obligación (como en Facebook, por ejemplo). Todo fotografías. No hace falta mucho más. 

9.- Me pasaría los días escuchando la BSO Les Miserables. Me encantó el musical cuando lo vi en Londres y la película en febrero de este año. Es una de mis playlists en Spotify. La que más escucho, sin duda. Acabo de descubrir a Nick Pitera: 



10.- Para el trabajo intento ser lo más organizada posible pero mi cuarto siempre acaba siendo un desastre cuando me pongo a hacer algo de scrap o manualidades (¡decidme que a vosotras también os pasa!). 

11.- Me podría pasar horas y horas en Pinterest. Tengo casi 40 tableros, muchas ideas pero pongo pocos en práctica. Nuevo propósito: convertir algo de pinterest en realidad. 

Aprovecho el listado que me ha pasado Cristina, donde yo estaba incluida, para conocer nuevos blogs

Y, por último, tengo que pasar el premio a otras 11 personas con menos de 200 seguidores (intentando que no se repitan). Os los pongo sin seguir ningún orden en concreto: 

1.- El blog de Ami (sé que te lo ha dado Cristina pero es que tengo que ponerte en la lista ;) ). 
6.- Siroope

¡Ha costado mucho! Hay muchos blogs muy recomendables pero pasan de los 200 seguidores, así que..

El mundo bloguero está lleno de personas inspiradoras en forma de tesoro y ésta es una forma maravillosa de recomendar blogs para seguir.

¿Te apuntas a recomendar algún blog? ¡Hasta la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado leer un poco más sobre ti!!! Y muchas gracias por el premio!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Leire, ha sido muy interesante leerlo (y descubrir de dónde viene la palabra "DeBaScrap").

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado leerte! Aysss, es verdad, en la Feria Creativa nos vimos. Pero recuerdo que fue una cosa suuuuuper rápida, y me dio penita no poder haber charlado un ratito largo.

    ¿Sabes de lo que me he dado cuenta? ¡De que yo no he avisado a los que he dejado el premio de que lo tenían! Madre mía, soy una calamidad... Voy a ver si les aviso ahora, aunque sea tarde...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en nosotros ;) Gustosamente aceptaremos el reto!

    ResponderEliminar
  5. Y de repente me encuentro en una lista maravillosa, jajaja.
    Gracias.

    Un beso.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te he descubierto a través de scraperas valencianas, así que aquí me quedo!! por cierto, me encantan los tags bloggeros y tambien los scraperos! jaajajj un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. toma sorpresa y alegria para un lunes! gracias!! en cuando pueda hago yo un post! mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar