One Little Word 2014

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Buenos días de lunes! (de nuevo, festivo para mí ☺)

¿Qué tal? ¿Todo listo para empezar el 2014 mañana? Como ya os he ido contando, hace tiempo que tengo pensada cuál va a ser mi palabra para 2014. Cuando llega diciembre me gusta pasarme por el blog de Ali Edwards y esperar a que me llegue la inspiración. Casi siempre hay relación entre las palabras que voy eligiendo y siempre en el mismo camino: intentar buscar el lado positivo. 

Este año 2013 ha sido SMILE y antes ya he tenido ENJOY y IMPROVE. Siguiendo un poco en la misma dinámica, este año que vamos a empezar he escogido la palabra:

MOMENT

Y ya he ido buscando algunas imágenes por Pinterest:

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí
De hecho, la siguiente vez que vengáis por aquí habrá un nuevo banner en la portada del blog.


Con la palabra para el 2014 incluida. 

Os deseo lo mejor en este nuevo año que vamos a empezar y que 2014 os traiga buenos MOMENTOS para disfrutar con vuestros seres queridos. 

Un beso y gracias por formar parte de mi 2013, ¡nos vemos el año que viene! ♥

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Oh!!!! Me encanta tu palabra para 2014. ¡Y es cierto que salía en mi felicitación! Me parecía que desear buenos momentos, muchos, para el año que comienza es un bue ndeseo. Y así espero que sea tu 2014. He visto también ti collage de 2013 y me ha parecido q también ha tenido muy buenos momentos. Y los dulces de nochebuena, con una pinta espectacular... Te leo, pero no me da la vida para comentar siempre...
    Un besito muy grande y feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita elección. Ojalá que en el 2014 podamos vivir cada momento con intensidad y apreciar la belleza del MOMENTO presente.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena palabra Andrea!!! Voy a pensar cual elegir antes de las 12 ;)

    ResponderEliminar