Probando la nueva Dolce Gusto Mini Me

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Buenos días de lunes!

Hace unos años quedaban como dos meses para mi cumpleaños y estábamos dando una vuelta por una tienda. Una chica estaba cerca de unas cafeteras y me ofreció un café para que lo probara. Yo le dije que no me gustaba demasiado el café (más bien para echar un chorrito al tiramisú y poco más) pero ella insistió y yo lo cogí. Probé ese cortado que hizo y me encantó. Muchas veces con el café la tripa me iba haciendo unos ruidos raros y me sentaba fatal. Con ese café no. 

Me pasé ese día entero diciendo "¡Yo sí que tendría una cafetera así en casa! ¡Qué bueno estaba el café!". Y así dos meses más... Casi a diario... Y al final cayó para mi cumpleaños (sé de alguien muy listo que pilló mi "indirecta" ♥). 

Cuando me gusta algo no paro de contarlo pero no para convencer, sino más bien por compartir eso nuevo y que me ha gustado tanto. Resumiendo, poco después tenían la cafetera mis tías, mis padres, mi suegra y alguna persona más... 

Cuando vi que en la nueva campaña de The Insiders era de Dolce Gusto® me tuve que apuntar sí o sí. Se trataba de probar la nueva cafetera: Nescafé ® Dolce Gusto ® Mini Me

Al final fui una de las 2000 seleccionadas y me llegó una GRAN CAJA CON LA CAFETERA Y UNAS CAJAS DE DIFERENTES BEBIDAS. 


Sí, señores y señoras, porque no solamente hace café. La caja incluía: cafés lungo y espresso (uno descafeinado y otro intenso), café con leche, latte macchiato de caramelo, té (Marrakesh -sabor menta- y Nestea de melocotón) y chococino. 

Yo ya había probado casi todas las 28 variedades que tienen a la venta. La principal ventaja de esta cafetera es que las cápsulas son muy fáciles de conseguir en supermercados y grandes superficies. 
¡Todas las variedades que van aumentando poco a poco!
También he usado muchas veces su página web para hacer pedidos y han llegado siempre rapidísimo. Cada caja incluye un código alfanumérico que lo puedes añadir a tu cuenta de Dolce Gusto® para conseguir cajas gratis (sí, pedimos como 20 cajas antes de que llegara este último pack con cafetera incluida) o accesorios (platos, vasos, cucharas, porta cápsulas...). 

Yo soy una convencida de Dolce Gusto® y con el modelo Dolce Gusto® Mini Me me han convencido todavía más. 

A diario nos tomamos un café con leche para desayunar...

Café para irme al taller de Ana de carvado de sellos

Por cierto, ¿habéis visto esa espumita? ¡Me encanta cuando se queda pegada en las galletas! Y ese vaso y cuchara son de Dolce Gusto® también (unos accesorios que cogimos hace tiempo). 

Para merendar puede caer en hacer Latte Macchiato caramelo o Vainilla (que no iba en la caja de la cafetera pero que ¡nos encanta!) o un chococino...

Sí, ambos modelos de vasos y el porta cápsulas también son de Dolce Gusto
En los Latte Macchiato se ponen dos cápsulas y pocos a poco se van fusionando ambos colores. Y el chococino ya os lo había enseñado junto a un Bizcocho Brownie

También montamos momentos especiales para celebrar con un buen café de Dolce Gusto®...

Tarde de Crepes con café Dolce Gusto
Si apetece algo calentito para antes de ir a dormir...

Un Tea Latte, aunque mi té favorito es el Chai Tea Latte
O simplemente seleccionamos la cantidad máxima de agua y le damos al agua caliente. ¡Y té de bolsita listo en un plis! (en verano el vaso se llena con un par de cubitos y la palanca hacia el frío y un Nestea® fresquito y llenito de espuma...).

Las ventajas que veo a este modelo con respecto a nuestra anterior Dolce Gusto® es que tiene una palanquita donde seleccionas la cantidad de bebida que toca para que salga perfecta, ¡con espumita y nada aguado! ¿Y cómo lo sabes? Pues mirando cada cápsula. Ahí te marca en qué nivel poner la palanca y ella sola se para. Además, ocupa muy poco en comparación con el anterior modelo que teníamos y los colores son justo los de nuestra cocina, jeje. 

Sí, el depósito es más pequeño en comparación con la anterior pero nos puede durar para 4 bebidas o así y teniendo el grifo justo al lado no es algo incómodo de hacer.



Nosotros, sin duda, nos la vamos a quedar. Y si tú te quieres hacer con una por 44€ en vez de 99€ (precio de mercado), tengo descuentos directos para poder comprarla. Nada de esos que ofrecen en tienda que te dicen que pagues el precio completo y luego reenvías no sé qué y te hacen un ingreso. Yo lo hice una vez con el Trivial y nunca llegó el dinero...

Los descuentos solamente estaban disponibles hasta el 31 de diciembre de 2013 Ahora no vendría nada mal algo dulce para acompañar alguna de estas bebidas, ¿no? Pásate la semana que viene para poder enseñarte ese algo dulce que están a punto de recibir las ganadoras del sorteo

Por cierto, habéis visto que el blog ya tiene nombre... Para no tener que cambiar cada año con mi One Little Word (que, por cierto, ya tengo lista para el 2014).

¡Un beso y hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Caray Andrea, creo que me has convencido. En casa tenemos una Nespresso, pero yo siempre echo en falta que haga otras cosas aparte del café.---Mmmmmm, tendré que lanzarle alguna indirecta a mi maridín, así la pongo en mi taller...jeje..

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, creo que te respondí a tu mail desde el tfno....no sé si te llegó....busco hacia atrás entre los tropecientos mails y no lo veo.... :(
      ¿Te queda algún cupón? y ¿todavía sirven?...bueno, si es que sí...genial!!...y si es que no....hasta la próxima...jeje

      Un besete
      ana♥

      Eliminar
  2. a mi también me has convencido, ya tenía ciertas opiniones sobre esto pero con tu testimonio me he quedado sin duda alguna.

    ResponderEliminar