Color y flores en el balcón

lunes, 7 de abril de 2014

¡Buenos días de lunes!

La semana pasada ya os conté que tenía un DIY preparado para hacer en el fin de semana y, al final, por circunstancias ajenas a mi voluntad, no lo pude hacer. 

¡Este fin de semana lo he conseguido! (aunque tendría que haber empezado antes para poder tenerlo seco antes de enseñarlo... En fin, yo soy así...).

Colores Viridian, ocre amarillo y blanco
Se trata de algo muy sencillo pero requiere de tiempos de secado, así que no todos los días podemos hacer este tipo de actividades. 

En nuestra anterior casa teníamos un mini balcón donde teníamos la lavadora y justito nos cabía una mesa para esos desayunos con solecito que animan el fin de semana. En un rincón pudimos poner un mini invernadero para tener algunas flores y plantas. ¡Incluso lechuga y tomates! Pero cuando vimos nuestra actual casa y el balcón tan grande que teníamos yo ya me quedé con la idea de poner una mesa de cultivo (y un limonero, que siempre me he imaginado uno en casa, jeje). 

Romero, tomatitos, lavanda, tomillo, perejil y unas cuantas flores y bulbos
¡Un poco variado! 
Ahora, además del limonero, tenemos un cerezo y un melocotonero. De hecho, si me seguís por instagram habréis visto la evolución del cerezo porque me encanta fotografiar como van brotando las flores, como caen y se ve como crecen las futuras cerezas. 

Así estaba el cerezo hace 5 días...

Tiene pocas hojas pero muchas flores concentradas en un mismo lugar

Y ahora ya han ido cayendo las flores...

¿Veis un bulto verde debajo de la flor?
¡Esa es la cereza que saldrá primero! ¡Espero!
Así que como ya toca ir pensando en los desayunos al sol (al menos este fin de semana parece que ya ha llegado la primavera a Valencia, ¡esperemos que se quede ya!), lo mejor es ir poniendo bonito el balcón. Este fin de semana he empezado con una caja antigua de fresas que tenía reservada. 

¡Que conste que Alfredo González no me patrocina! jajaja
Y buscándolo el sitio perfecto estoy...


Las flores de la izquierda las compré en el último momento en el #springmarket que organizaron en L'Alqueria de Mara donde se reunieron varias tiendas de ropa, fotografía y flores. Entre ellas, Carmen del Jardín de Mamá Ana quien es la creadora de ese jarrón color melocotón tan bonito. 


¡Pintura y pinceles listos y conseguimos el cambio!


Como os he dicho, no se ha podido secar a tiempo y por eso veis algunas sombras de color... Ahora la idea es hacer otra caja con los colores a la inversa y poner ambas juntas llenas de flores. Cuando tenga las dos, os las enseño y así veréis mejor los colores ♥

Por cierto, en el reflejo de la ventana podéis ver cómo se esconde el sol. ¡Desde el balcón veo unos atardeceres preciosos!

La palabra "HAPPY" está troquelada con mi Silhouette Portrait y he querido poner esa palabra para seguir con la propuesta que vi en el perfil de instagram de Creativae... ¿Puedes ser feliz 100 días seguidos?


La foto que veis arriba con mi caja pintada es la foto feliz de mi séptimo día. Podéis ver todas las fotos de la gente que participa con la etiqueta #100happydays y las mías están como #happydebascrap.

Este tipo de propuestas te ayuda a ver que los pequeños detalles del día a día son los que realmente nos llenan de felicidad.

Y también me pone feliz poder descubrir sitios deliciosos por Valencia.


Si queréis ver dónde he tomado el brunch este domingo, pasaros por la entrada de Brunch en Bruch.

¡Nos vemos el lunes que viene! Gracias por las visitas y comentarios ♥

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta, Andrea!! Yo tengo una que pinté en blanco y uso para guardar mis tintas, y tengo otra pendiente de apañar. ¡Y me chifla tu idea de escribirle algo y ponerle plantitas! Esto tiene pinta de inminente copia ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar