Plantilla de Abril de YoY Scrap

lunes, 21 de abril de 2014

¡Buenos días de lunes!

Hoy es festivo en Valencia. Bueno, en realidad, para mí, toda la semana porque no vuelvo al colegio hasta el martes 29... Y solo durante dos días porque luego tenemos el puente de Mayo. Este año se nos ha juntado todo y luego ya tenemos la recta final para el fin de curso. 

Yo me he propuesto aprovechar estos días de vacaciones para hacer algo de scrap porque en menos de un mes me voy a Barcelona al 6º aniversario de Kits de Somni con Dear Lizzy y Janna Werner. ¡Qué ganas!

¡Toda la info en la imagen!
Así que, mientras, estoy buscando páginas de retos de scrap o de inspiración para no sentirme tan oxidada. ¿A vosotras también os pasa que acabáis haciendo las páginas de pie? Porque tanto espacio en la mesa y silla cómoda y siempre acabo de pie para poder ver mejor la página...

¡Llenando la página de color!
YoY Scrap es una tienda que está llena de sellos, chapas y material para el Project Life en castellano y en catalán. ¡Son perfectos para poder crear cositas en nuestro idioma! Alguna vez me ha pasado que tenía que hacer una tarjeta para alguien que no era muy amigo del inglés y, claro, no voy a hacerle la tarjeta y luego otra donde explique qué he puesto, ¿no?

La plantilla que han propuesto para este mes es muy sencilla y da mucho juego. 


He utilizado una fotografía de nuestra escapada a Andalucía en fallas, en un momento que nos paramos en un banco para hacernos una foto y comernos el polo tranquilamente. ¡Qué calor hacía en Sevilla ese día! (y más después de estar toda la mañana andando sin parar, jeje). 


El journaling me sirve para enmarcar la página y para que no olvidemos la cantidad de fotos que tuvimos que disparar que saliera bien. ¡Menos mal que nos la hacía el amigo trípode + mano a distancia! jajaja.

Sé que si la volviera a plantear cambiaría algunas cosas pero siempre me pasa lo mismo porque me quedo con la sensación de que movería alguna cosa o añadiría algo más (pero luego lo añado y me gusta menos...). Esto es cuestión de ponerse a hacer más trabajos y así acostumbrarme a mí misma ☺

La palabra HAPPY de la Silhouette está en mini aquí y en grande en mi balcón
Si os animáis, tenéis hasta el jueves 24 de abril a las 23:55 para subir vuestra página.

Por cierto, quiero aprovechar este trocito final de la entrada para desear un felicísimo cumpleaños al mejor hermano del mundo que, aunque está viviendo ahora lejos, pensamos en ti en cada momento. ¡Love u, bro!

¡Hace 26 años de esta foto! ♥
¡Feliz semana y nos vemos el lunes que viene! Gracias por las visitas y comentarios ♥

7 comentarios:

  1. está chula!!que suerte poder ir a los de KDS, disfrutarlo!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me gusta mucho cómo te ha quedado, Andrea!! ¡¡Mucha suerte en el reto!!

    Y felicidades a tu hermano. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! y la crónica es genial para no olvidar esos pequeños-grandes momentos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo muy alegre y vosotros guapisimos en la foto XD

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu interpretación!!! es super alegre!!! Yo pongo muchas veces el journal en el borde, me parece que queda genial!!! Pero lo mejor de todo es la foto con tu hermanito... es preciosa!!! que dulce!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    ResponderEliminar
  6. hola!! me ha encantado tu blog, asi q me quedo!!

    besitos!

    Nereida
    http://www.momentosfelicesbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que página tan chula has creado Andrea! me encanta el texto rodeando el LO y las sombrillitas haciendo los circulos
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los Viernes de Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar