Nuevo diseño de blog y preparando el nuevo curso

lunes, 4 de agosto de 2014

¡Buenos días de lunes!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

Hace unas semanas estaba programando una entrada cuando me di cuenta de que necesitaba unas vacaciones blogueras. Realmente, esto no es mi trabajo y lo hago por diversión y por compartir todo aquello que me gusta y me sentía algo agobiada. Mi programación de entradas no era buena porque iba haciendo las entradas y fotos de manera muy precipitada y no quedaban como quería pero tenía que salir la entrada adelante. 

Todo esto coincidió con mi descubrimiento de Celia en twitter. Ella es una chica de Madrid que ofrece diseños personalizados a bloggers a través de su página El Perro de Papel. 


Siempre he ido buscando plantillas de blogs que ofrecieran un diseño sencillo y con colores agradables. Pero nunca he encontrado uno que tuviera esos colores que reflejaran perfectamente mis gustos creativos. Últimamente todo casi todo lo veo en tres colores: amarillo, azul y blanco.
Visto aquí
¡Ha sido un proceso muy agradable y personalizado! Celia empezó mandándome un correo con unas cuantas preguntas para poder conocerme y ver mis gustos: tipo de diseño, forma, colores, fondo... ¡Y con la primera prueba ya quedé encantada! Después solo tuvo que añadir una tercera columna para que quedara exactamente como yo lo había visualizado. 

Sin duda, poder navegar por este nuevo diseño hace que tenga ganas de ponerme a publicar y enseñaros lo que he estado haciendo últimamente. Así que aprovecho esta entrada para invitaros a conocer este nuevo espacio y para deciros que nos vemos muy muy pronto...

¡Nos vemos el 1 de septiembre! ¡Disfrutad del mes de agosto y de las vacaciones! ♥ 

Por cierto, gracias por las visitas que he tenido a pesar de tener el blog en un kit-kat :)

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta tu nuevo diseño!! Es una auténtica preciosidad. Y muy "tú". Qué bien te han captado ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Uoh! A mi también me encanta este nuevo diseño... y la paleta de colores es genial!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está chulísimo! Me encantan los colores que has escogido, enhorabuena.

    Me quedo por aquí, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!!!
    Un abrazo Andrea!

    ResponderEliminar