One Little Word 2015

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Buenos días de lunes!

¡Cuánto tiempo sin poder escribir esa frase! 

Desde hace unos meses, mi tiempo libre va todo dedicado a preparar cosas de la boda También he hecho varias recetas y manualidades DIY que no me daba tiempo de fotografiar (aunque sí que están en mi cuenta de Instagram). La verdad es que con la llegada del invierno, las tardes se hacen más cortas y la pereza se apodera de mí :) 

Hoy aprovecho este último lunes de 2014 para poder enseñaros mi palabra para 2015. Llevo haciendo esta propuesta de Ali Edwards desde 2011. Los propósitos típicos de año nuevo no van conmigo porque, en cuanto llega febrero, los abandono. Así que cuando descubrí esta idea me apunté a ella porque es más duradera y no implica hacer algo determinado, sino que es una forma de vida. 

En 2011 elegí la palabra IMPROVE, en 2012 me quedé con ENJOY, para 2013 elegí la palabra SMILE y este año tenía la palabra MOMENT.  Cada año lo asocio a un tablero de Pinterest y así, de vez en cuando, voy mirando las imágenes y así no tengo ese típico momento de flaqueza que traen consigo los propósitos de año nuevo. 


Y, si os fijáis, ya podéis leer ahí mi palabra para 2015: FEEL. 

Sentir... Trabajando diferentes sentidos durante todo el año. 

Vista... Esta empieza pronto porque en dos meses podremos estar viendo todo lo que nos ofrece Nueva York y San Francisco en nuestra luna de miel ♥


Oído... Me paso la mayor parte del día con Spotify enchufado y con canciones en bucle que no paro de escuchar. Últimamente escucho mucho la canción de Meghan Trainor. 


Olfato... Uno de los olores que más me gustan en este mundo es el del pan recién hecho. ¡Un aroma delicioso! Tengo el libro Pan de Webos Fritos y este año voy a exprimirlo al máximo. ¡Este año voy a ponerme en serio con el pan! 



Gusto... Además de un poco de tomate, jamón y queso con ese super pan de arriba, tengo muchas ganas de ponerme a cocinar nuevas recetas. Evitar caer en la rutina de hacer siempre las mismas comidas y aprender a hacer cosas deliciosas. ¡Y sanas!


Tacto... En 2014 he aprendido a hacer algunas cosas con el ganchillo y el año que viene espero tener muchos proyectos más con el suave tocar de la lana o el algodón. 



Estas son las cosas que pienso ahora mismo pero espero llenar cada una de las listas con un montón de cosas nuevas. Todas las imágenes están en el tablero de Pinterest de 2015

Y vosotros, ¿os habéis animado a pensar en vuestra palabra para 2015? ¡ME ENCANTARÍA SABERLA! 

¡Gracias por las visitas (a pesar de mi desconexión)! ♥

6 comentarios:

  1. pues si hay una palabra que yo quisiera para 2015 esa seria CAMBIOS!! los necesito! por cierto bienvenida de nuevoooo! espero que hayas vuelto para quedarte! en todo caso que tengas un feliz año! que seguro que si porque tienes muchos buenos planes para él! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial palabra! Ahora a ponerse en marcha para conseguir esos cambios! Nos vemos muy prontito ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la propuesta.. Así que este año a sentir mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Andrea!! Qué palabra tan bonita y cargada de cositas para el nuevo año!! Yo nunca he hecho este proyecto pero quizás otro año me anime. Besos y feliz año, que va a ser muy especial ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea de elegir una palabra para cada año... nunca lo he hecho, sera este el primero?? jaja puede que si!! te la hare saber!!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog! y supongo que ahora estara por estados unidos, menuda envidia!!! ya nos contaras todos los detalles del viaje!!

    me ha encantado el proyecto!!

    un besito!

    ResponderEliminar