Buitoni en el horno, ¿te apuntas?

lunes, 23 de marzo de 2015

¡Buenos días de lunes!

¡Cuánto tiempo! Ahora que nuestra BODA ha pasado ya puedo volver al mundo bloguero y poder enseñaros todas esas cosas que estuvimos preparando para nuestro GRAN DÍA (¡gracias a todos los que estuvisteis con nosotros! ♥). 

Muchas horas de manualidades compartidas pero eso os lo contaré otro día ;)

Hoy vengo a hablaros de una nueva campaña de The Insiders España. Como en otras ocasiones, fui elegida para probar un producto de una de las últimas campañas. El paquete llegó unos días antes de la boda y no pudimos ni abrir la caja... Era más pequeño que en otras ocasiones porque el producto no venía incluido en él, sino que eran unos vales. 

¿Qué era?


¡Pizza! ¡Pizza! 

Desde Insiders España siempre me eligen para probar algo de comer o beber... No sé por qué :) 

Buitoni es una marca conocida por todos pero yo, personalmente, nunca había probado nada de su marca. Puede que la razón principal sea que en mi establecimiento habitual de compra no está y tampoco he ido buscando nada de ella fuera de esta tienda. 

Además, en casa, las pizzas o son hechas por mí o se piden por teléfono para esos días en los que no apetece hacer nada. Alguna vez hemos comprado pizzas refrigeradas pero nunca había probado una congelada y, la verdad, si me la ponen directamente en el plato no pienso que sea congelada. 


Con el descuento que me daban a mí puedo probar tres Pizzas Buitoni Forno di Pietra de Prosciutto e Formaggio (es decir, jamón y queso) y, además, también incluía 20 cupones descuento de 0,50€ para repartir entre familiares y amigos para probar todas las variedades de pizza que tienen.


¡Algunos nombres de pizza suenan deliciosos! A ver si os pasa lo mismo ;)

  • Prosciutto e funghi: una deliciosa receta con champiñones y jamón cocido, cubierta con abundante queso.
  • Vegetale: una receta fresca y ligera, con calabacín, pimientos, mozzarella y aceitunas negras loncheadas.
  • Tonno: la combinación perfecta de atún con un toque de cebolleta.
  • Quattro formaggi: una sabrosa combinación de emmental, mozzarella, gorgonzola y queso curado.
  • Speciale: una deliciosa combinación de queso edam, salami, champiñones y jamón. 
  • Barbacoa: pizza de carne y bacon, con el característico sabor de la salsa barbacoa.
  • Caprese: una receta de pizza de tomate cherry, mozzarella y gotas de pesto. 
  • Pollo: una receta muy mediterránea con exquisito pollo marinado, queso mozzarella y una combinación de verduritas. 
  • Delizia: una deliciosa combinación con una suave base de crema de leche, abundante queso emmental y trocitos de puerro. 
  • Carbonara: pizza suave y cremosa cubierta con crema de leche, bacon, cebolla, perfecta para deleitarte y sorprender a los tuyos. 
  • Mediterránea: una nueva receta de pizza bianca, con la base de crema de leche, cubierta de dados de queso, tomates cherry y aceitunas negras.

Las tres últimas forman parte del grupo de PIZZA BIANCA, en la que la crema de leche sustituye a la base tradicional de tomate.

De lo que más me ha gustado es que a penas se hace en 10-12 minutos con el horno precalentado y la masa se queda crujiente y dorada.


¡Venga acercaros un poco más y podréis casi olerla!


Mmmmmmm, ¡qué color más bonito tiene el queso! La parte de arriba estaba muy jugosa y la de abajo, como ya os he dicho, fina y crujiente. No se queda nada grasienta o "blandengue" tipo chicle como me ha pasado con otras pizzas refrigeradas.

Es de un tamaño mediano. Nosotros nos comimos una entre los dos y tomamos también un poco de hummus de acompañamiento. Al ser tan ligera, yo creo que habríamos sido capaces de cenarnos una cada uno... Pero hay que controlarse...

La cantidad de ingredientes, ¡perfecta! Porque en cada bocado notabas varios trozos de jamón y el queso en la cantidad perfecto (¡¡muchooooooo!! como nos gusta en casa jeje).


Como veis, ¡no dejamos ni los bordes! Perfectos en grosor (era como una prolongación de la pizza) porque no daba la sensación de que "eso sobraba" como pasa con otras pizzas.

A partir de ahora creo que incluiremos una pizza Buitoni de vez en cuando a la lista de la compra para tenerla en el congelador para esos días en los que estamos-demasiado-cansados-para-cocinar-y-nos-apetece-algo-ligero.

Ahora, ¡a por la pizza Mediterránea! ;)

Gracias a todos por haber seguido llenando mi blog de visitas en estos meses de parón, ¡nos vemos el lunes que viene! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario