De regreso...

lunes, 15 de junio de 2015

¡Buenos días de lunes!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Pero os prometo que he tenido una razón de peso...

Llega un momento en el que piensas "total, después de tanto tiempo..." y entonces veo que el blog sigue aumentando en visitas y recibo comentarios que me dan el último empujón...


¡Gracias Ami! ♥



¡Gracias Cris! ♥

Así que aquí estoy... ¡De vuelta! Cuando pensé en mi palabra para 2015 siempre tuve en mente que este año podría traerme algo muy especial y por eso elegí la palabra FEEL, SENTIR. Porque pensaba sentir emocional y físicamente un cambio muy importante en mí...


¡Y así fue! Nos trajimos el recuerdo más bonito de nuestra luna de miel ♥

Por ahora solo he sentido la parte menos bonita del embarazo pero sé que pronto esa palabra FEEL se convertirá en patadas en mi tripa de mi niño o mi niña. Emocionalmente se sienten mil cosas porque estás como a flor de piel y todo lo sientes con una intensidad que antes no vivías (¡ay, las hormonas!).

Y eso mismo me pasó cuando vi la película de la Familia Bélier. ¡Maravillosa! Y no puedo quitarme su banda sonora de la cabeza, ni de mi lista de canciones más escuchadas de Spotify ☺


Así que disculpad mi ausencia basada en sueño y angustias que hacía que tocara el ordenador lo justo por temas de trabajo y poco más. Ahora que ya estoy en el segundo trimestre, mi nivel de energía es mayor y vengo con ganas de contaros muchas cosas.

Y no quiero irme sin recomendaros un proyecto maravilloso de Tipi Too: un cojín con forma de gallina y un libro, cuyos beneficios van de manera íntegra para Fundación Aladina, que se dedica a que los niños con cáncer no pierdan nunca la sonrisa. ¿Mejor motivo que ese para pasaros a ver su proyecto?


Mi niño/niña ya tiene encargado su PACK LUNA para poder ayudar a estos niños.

Espero que nos veamos la semana que viene con una nueva entrada. Yo me apunto, ¿y tú?

Gracias por seguir por aquí ♥

3 comentarios:

  1. ¡Biennnnnnnnnnnn!
    Yo, por suerte, no he tenido "angustias ni ná" pero las piernas ya empiezan a hincharse... 20 semanas y mañana, si se deja ver, sabremos lo que es jijiji
    ¡Viva el baby boom escrapero! jajaja
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colaborar con el #proyectoluna!
    y gracias por volver con tu blog!! estaba deseando leerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por colaborar con el Proyecto Luna!!!! y por supuesto, enhorabuena por el peque!!!

    ResponderEliminar