La fiesta de Garban

lunes, 13 de julio de 2015

¡Buenas tardes de lunes!

Siento mi ausencia la semana pasada pero tener que cerrar el curso y este calor insoportable se aliaron para que no me sentara delante del ordenador para preparar la entrada.

Hoy vengo a enseñaros la fiesta que preparamos este fin de semana para anunciar a la familia si nuestro bebé iba a ser niño o niña... Marcos o Lucía... Desde que supe que estaba embarazada empezamos a llamarle GARBAN, de garbancito o garbancita :)

Los invitados era nuestra familia más cercana a la que tuvimos que esconder la noticia 10 días, ¡se hizo eterno! Pero mereció la pena. Hice las invitaciones gracias a mi adorada Silhouette Portrait, separando la invitación en dos para poder tenerlas mitad azul y mitad en rosa (para no dar pistas, jeje).


El plan era una cena sencilla en casa donde el postre tendría un papel importante... ¡Ahora os cuento!

Durante la semana pasada fui subiendo fotos de la preparación de la fiesta donde todo iba en rosa y azul...

¡Y llegó el sábado! Y con él, la fiesta... Como os he dicho antes, la cena fue algo sencillo y de picoteo. Preparé unos carteles para poner junto a la comida, tipo buffet, en la mesa del comedor y así cada uno se iba cogiendo lo que quería.


Pero todos quisieron cenar muy rápido porque la sorpresa de la noche llegaba con el postre. Junto a la ventana puse cupcakes, cake pops, chucherías y limonada bien fresquita, junto con vasos, tenedores y servilletas en colores rosa y azul (¡como no!). 


Había tantos cupcakes como invitados pero solo uno de ellos tenía el relleno de color azul o rosa...


¡Venga, va! Todo iba con un toque amarillo pero no lo puedo evitar... Es el color de nuestra boda y ahora es el color que le regalamos a nuestro bebé.

Así que llegó el momento de coger un cupcake y darle todos un buen bocado a la vez. Yo sabía cual era y como nadie lo cogía, tuve que cogerlo yo, jaja. 

¡Sorpresa!


Tuvimos algún invitado que no pudo venir, así que les preparamos un vídeo especial para mandar por wattsapp justo después de comernos los cupcakes.


Así que ahora a guardar todos estos momentos para poder disfrutarlos junto con nuestro Marcos ♥ De hecho, he vuelto a scrapear y estoy empezando a hacer un álbum con todos estos momentos especiales para poder disfrutarlos juntos, en familia. 


¡Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios! 

4 comentarios:

  1. ¡¡Menuda suerte que va a tener Marcos con unos padres como vosotros!! Me encanta todo, y sobre todo me encanta veros tan felices e ilusionados. Esa fiesta tuvo que ser una auténtica maravilla.
    Ayssssssss, ¡¡pero qué ilusión, barriguita linda!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial la idea del cupcake!! Me ha encantado!!! Jajaja aunque hubiese molado que le hubiese tocado la sorpresa a otro!! Es como el roscón de reyes! Jejeje me gusta mucho el nombre de Marcos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué idea tan chula!! Sin duda así el momento de conocer el sexo del bebé es mucho más emocionante y vivido! Un recuerdo maravilloso para toda la familia y para Marcos en el futuro. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todos los detalles de tu fiesta!!! Y el cupcake azul es ideal!!!! Enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar