¡Llega el verano y las vacaciones!

lunes, 11 de julio de 2016

¡Buenas tardes de lunes!

Hoy tenía pensado contaros todoooo lo que he aprendido durante mi permiso de maternidad. Lo más importante, además de estar con mi niño, es que VALENCIA MOLA. ¡He descubierto muchos lugares para poder desayunar/almorzar/merendar por Valencia!

Pero me ha llegado este correo con la última entrada de Cosas Molonas y he tenido que dejar esa entrada para la semana que viene (¡no os la perdáis porque seguro que si sois de Valencia os querréis hacer la ruta y si vivís fuera, seguro que querréis venir a conocer la ciudad!). 

50 cosas que hacer en verano y leo esta entrada justo en el día que empiezo oficialmente mis V A C A C I O N E S. ¡Así que me descargo la lista YA! 


Nos pasamos el año entero trabajando y pensando en las vacaciones, de lo que podríamos hacer al llegar el verano y poder disfrutar pero, sino nos damos cuenta, los días pasan y no podemos aprovecharlos. Y no quiero arrepentimientos en septiembre, ¡eh!

Mi lista está colgada en la cocina y lista para empezar...


Junto con el cutfile que nos regaló Cristina para cortar con la Silhouette (por cierto, ¡hacedle una visita -o dos- que estrena una web preciosa!).

Hay cosas que ya os digo que sé que no haré porque, por ejemplo, los patines y yo como que no... Pero sí hay cosas que me apetece mucho hacer. De hecho, pensando en esta última semana ya he hecho un par de cosas, así que ya empiezo la lista en positivo ;)


Además de esa lista quiero tejer algo nuevo (y enseñaros todo lo que he hecho para Marcos en estos meses), seguir con mi particular project life de 2016, probar recetas nuevas (aunque mejor si es sin horno, porque menudo calor hace ya...) y, sobre todo, disfrutar de la familia porque este primer verano va a ser muy especial y lleno de momentos irrepetibles, así que cámara en mano y a capturar TODO lo que se pueda ♥

Pues nada, poco a poco volviendo al mundo 2.0 y con vuestras visitas y mensajes, todavía mejor. ¡La semana que viene más!

¡Hasta el lunes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario