Nuestras primeras vacaciones de verano, ¡scrapeadas!

lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Buenas tardes de lunes!

Las vacaciones ya acabaron, la vuelta al cole ya llegó y ahora tocaba volver al mundo blogger. Estos últimos días antes de volver he estado pensando de manera CREATIVA y han fluido varias ideas que os iré enseñando en las próximas semanas.

Al volver de nuestras vacaciones, utilicé la app de Lalab para pedir unas fotos gratis y poder ver la calidad del producto gracias a un código descuento que me pasaron. Pedí 12 fotos, en formato vintage y solo tuve que pagar los gastos de envío. Si usas mi código (PGVKO9JL), podrás hacer lo mismo y aprovecharte para pedir fotos gratis porque al poder hacer fotos con el móvil, luego se quedan ahí y no haces nada con ellas. A mí me ha gustado el servicio y repetiré ;)

Con la excusa de tener las fotos impresas, se me ocurrió hacer un mini álbum para decorar la habitación de nuestro peque (¡nuestras primeras vacaciones de verano juntos! ♥). Creo que NUNCA terminado un mini álbum de mis vacaciones de verano antes de volver a trabajar. 

¡Ahora os lo enseño!


En esta foto podéis ver todo el material que fui sacando para mi idea inicial, pero luego usé otras cosas que no salen en la foto y hay cosas que veis ahí que no puse en el mini álbum. Básicamente es la colección Northern Lights de Mireia Carbonell (♥), abecedarios variados que tenía a medias, un par de cartones para la portada y contraportada y material básico (tijeras, cinta de doble de cara...). 

Por ejemplo, me pasa mucho con los sellos. En la imagen veis que están los de Lora Bailora y los de Mireia Carbonell... Pues al final no estampé nada. No sé, siempre digo, ¿y ahora dónde lo pongo? (Nota mental: el próximo proyecto, solo con sellos). O todo lo que tenga relieve porque, o lo pongo en la portada, o dentro no lo uso porque no me gusta que quede muy gordote...


Bueno, pero no pasa nada porque ahí están para próximas ideas ;)

Eso sí, creo que es la primera vez que exprimo tanto un kit de papeles. Al final solo me sobraron unos trocitos pequeñitos y los usé para coserlos y hacer la portada del mini álbum.


La estructura del mini álbum es muy sencilla. Son unas hojas que corté de 12cm x 24cm. Luego van plegadas por la mitad y pegadas una con la siguiente.


Hay veces que me precipito y pego las hojas enseguida. Esta vez las he sujetado con clips y he ido cambiando el orden hasta que me ha gustado como quedaban ;)


La portada y contraportada van con una base de cartón y, sobre ellas, recortes de los papeles del kit. De esta manera, se consigue mayor grosor en ellas.


¡Ahora sí! Os enseño el mini álbum al completo...




Y algún detalle que me gusta...



Y, sin duda, el papel que más me gusta en esta vida: MAMÁ.


Me ha gustado mucho volver a sacar todo mi material de scrap y empezar a jugar con las fotos y los papeles. Tengo muchas ideas en mente y espero poder ponerme con ello e iros enseñando cositas.

¡Muchas gracias por las visitas y los mensajes durante el verano! ♥

¡Hasta el lunes que viene!

2 comentarios:

  1. Pues no se me había ocurrido utilizar así todos los papeles estampados que tengo, queson muchos. Quiero darlesalidaa todo el material de scrap que tengo y esta es una forma bonita, así que me la apunto 😀
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se me había ocurrido utilizar así todos los papeles estampados que tengo, queson muchos. Quiero darlesalidaa todo el material de scrap que tengo y esta es una forma bonita, así que me la apunto 😀
    Saludos.

    ResponderEliminar