Yo, yo misma y mis 33 años

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Buenas tardes de lunes!

Como ya os conté en mi anterior entrada, la próxima vez que me vieráis, tendría un año más. ¡Y aquí estamos! ¡Celebrando los 33! 


33 años...

Aún me acuerdo cuando os conté mi llegada a los 30. Ahí me sentí mayor que ahora, que curioso, ¿verdad? Supongo que es por lo que nos "exige" la sociedad a determinadas edades. Además, eso de "TREINTA" suena muy sonoro, ¿no? Cuando era pequeña pensaba que, al llegar a esa edad, ya sería una vieja (y seguramente lo piensen de mi edad los que ahora tienen aquella edad...) pero creo que es una etapa genial. Creo que es un momento en el que ya te has podido conocer mejor y, además, si has podido, has ido encaminando tu vida a aquello que quieres. En mi caso, disfruto de grandes momentos en familia, tengo un trabajo que me gusta e intento sacar tiempo para seguir con mis aficiones. De hecho, próximamente veréis que tengo varios planes relacionados con la costura, el scrap o la cocina a corto plazo ;)

Sin duda, me siento en uno de los mejores momentos de mi vida ♥ 

Por instagram, vi este movimiento llamado #ConocemeAtoZ Se trata de buscar una palabra que te defina por cada una de las letras del abecedario. Yo ya me he ido presentando pero esto me parece gracioso (y costoso en algunas letras...).


La imagen es de esta página y después la he editado en PicMonkey con la fuente Sue Ellen Francisco. He sido incapaz de completar la X... He visto hasta páginas que recomiendan "palabras que empiezan por..." y solo me salían "xenofobia" y "xilófono". 

Y tú, ¿te animas a compartir tu #ConocemeAtoZ conmigo?

Por cierto, la foto de mi trocito de tarta con las velas es de limón y merengue de Sorsi e Morsi Ruzafa, ¡delicioso restaurante y magnífica atención al público! ¡No os lo perdáis!

¡Hasta el lunes que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario