Nuevos retos: Club Handmade Valencia

martes, 9 de octubre de 2012

Si os fijáis en el nombre del blog entenderéis qué me impulsó a abrir este último blog (el cuarto, quinto? ni idea ya): la cocina. Llevo menos tiempo que en los otros pero ya llevo muchas más entradas y visitas que en esos. También creo que lo estoy llevando mejor y no lo siento como una obligación a mis espaldas. Me apetece navegar por blogs y descubrir recetas nuevas para poner en práctica. En casa, un sacrificio que no cuesta :)

Casi por casualidad, y gracias a volver al mundo blogger, me he enterado de algo que está empezando en Valencia: Club Handmade. Paloma retuiteó una página sobre cosas hechas a manos... Ciudad de Valencia... Y me encontré con un foro de gente que compartía mis ganas de disfrutar de las cosas hechas a mano, en mi ciudad. Unas cuantas seguimos la idea y ahora mismo somos 20. De ahí ya apareció la semillita de lo que está a punto de brotar ¡¡esta semana!! Aún no sabemos nada. Solamente sabemos que esta semana empezará todo.



Me encanta todo lo hecho a mano y me paso horas navegando por Pinterest. Seguro que hay más de un@ por ahí que también siente esa frase como propia. 

Desde hace unas semanas podéis ver en la parte izquierda de este blog una imagen con un enlace directo al blog. Justo debajo un listado de los blogs de las chicas que comparten estas mismas ilusiones, con muchas ganas de aprender y conocer a gente nueva. 

Si queréis saber algo más, pasaros por el blog y si os sentís identificadas, no dudéis en uniros. ¡Qué ganas de saber qué nos espera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario