Project Life {semana 1}

domingo, 27 de enero de 2013

Sí, sí... El mes a punto de acabar y ahora es cuando yo empiezo mi año del Project Life ("nunca es tarde si la dicha es buena", ¿no?).

Para los que no conozcáis este proyecto os recomiendo pasaros por la página de Becky Higgins. Básicamente se trata de preparar una página con todo lo que nos va sucediendo a lo largo de la semana: 52 semanas, 52 páginas llenas de momentos para no olvidar. Lo importante es hacer fotografías (móvil o cámara, según el momento) y anotar todas aquellas sensaciones que queramos dejar plasmadas en nuestro proyecto. Después podemos completar las semanas con productos de scrapbooking o freebies que hay en internet listos para imprimir. En pinterest voy a ir recogiendo pins que me puedan ayudar a completar mis semanas. 

Además de todo esto, yo me he animado a seguir el material que nos está preparado Kits de Somni. ¡El project life de enero es una PASADA! Dentro de poco ya lo tendré en casa... 

Project Life enero de Kits de Somni

Aprovechando el álbum que tenía de KdS de hace un par de años (¡cuánto tiempo!) me he animado a empezar a hacerlo. Poco a poco, sin presión.


Cada semana, una cara de las fundas de plástico que incluye el álbum. Lo bueno de tener tantos bolsillos es que las posibilidades son infinitas. Incluso podemos esconder cosas en ellos. 

La primera semana, con mi palabra de 2013 incluida. 

Decoraciones sencillas para dar protagonismo a las fotos
Creo que merece la pena el trabajo para luego poder repasar este año. No hace falta que nos pasen cosas grandes para recordar grandes momentos. 

¿Os animáis con la idea? 

3 comentarios:

  1. esta genial!!me encanta la tarjetita de "keep calm and travel on" ojala la use yo este año en mi project life ya poder ser pronto jajaja animo!!un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial!! te ha quedado preciosa esta primera semana :)

    ResponderEliminar