De vuelta a Valencia

lunes, 19 de agosto de 2013

¡Gracias! Primero de todo empiezo agradeciendo cómo ha subido el número de visitas últimamente... ¡Qué alegría volver de las vacaciones y ver el contador de visitas aumentando! ¡GRACIAS! ♥

Como ya he dicho, estamos recién llegados de nuestros viajes de verano. Ya os comenté aquí que no nos decidíamos en ir a la playa o a la montaña, así que hemos hecho una ruta por el centro-norte de España (¡qué preciosidad de rincones y qué bien se come!) y luego fuimos unos días a descansar a las playas de Menorca (IN-CREÍBLES). En la primera parte del viaje llevé mi diario de viaje muy bien, en Menorca me relajé tanto que no escribí, pero de eso se trataba, ¿no? ¡Desconectar y relajarme!. Eso sí, tengo tarjetas de cada sitio donde hemos comido (menos alguno que me decía "¿tarjeta? ¿para ver el teléfono? Si aquí no hace falta reservar..." - no ha ido mucha scrapera por ahí...-) y fotos y postales... 
Arriba, de izquierda a derecha: Avila, Salamanca, León y Oviedo
Abajo, de izquierda a derecha: Avilés, Gijón, Burgos y Ciutadella
Estos días de vuelta a casa estoy aprovechando para cumplir mis propósitos antes de los 30. Ya tengo colgadas las luces del propósito 2 y he disfrutado del propósito número 5 con las vacaciones... El propósito 4 está en marcha con el blog y el 3 terminando el diario de vacaciones. Pronto el número 1.
¡Luces colgadas y encendidas! Instagram: @debascrap
Y tendría que añadir un número 6 extra de recopilación de recetas porque me da la sensación de que veo mucho Pinterest y blogs de cocina pero siempre comemos lo mismo. Ahora, después de tanto viaje gastronómico toca cuidarse un poco más. Eso sí, tengo que empezar a mirar qué preparar para mi cumpleaños ¡y la tarta! Hasta entonces y después habrá mucho de ensalada, platos ligeros... Pero, me parece que mi cumpleaños suena a chocolate, frambuesas...
Mi tarta del año pasado, un trocito ☺

Y, por último, os habréis fijado en que he dado un toque de simplicidad al blog. Siempre iba buscando plantillas con colores que me gustaran, columnas que acoplaran con los witgets.... Ahora me quedo con algo más sencillo: un fondo blanco y toques de color que iré añadiendo. He empezado copiándome de Ami con la flecha-sube-arriba y el listado de comentarios (¡gracias por la inspiración! ♥). También he cambiado la nube de etiquetas del blog (widget aquí). He encontrado otras páginas de personalización de blogs que no solamente tienen el reloj de Hello Kitty que dice la hora... Sino cosas útiles. ¡Iros pasando para ver los cambios! ☺

Y vosotros, ¿conocéis alguna página que merezca la pena para personalizar Blogger?

1 comentario:

  1. alaaa!! menudas super vacaciones que te has pegado no!! tengo unas ganas de ir a Menorca que me muero!! y has estado en Asturias, en Gijon!! igual hasta nos hemos cruzado por la calle jejej y se como bien.. si si jajjaa bienvenida de nuevo!! :):)

    ResponderEliminar