Mi diario de verano... ¡Vacaciones!

lunes, 5 de agosto de 2013

¡Qué ganas tenía de que llegaran este año las VACACIONES! 

Sí, lo sé. Llevo unas semanas sin pisar el colegio y, siendo profesora, no se me permite hablar de ese tema porque enseguida te hablan de los dos meses de vacaciones y del horario tan maravilloso que tenemos...

Pero para mí las vacaciones empiezan en el momento en el que dejo de madrugar y estar pendiente del reloj. Acabo de encontrar una frase que describe muy bien esa sensación:

"Las vacaciones son no tener nada que hacer y todo el día para hacerlo" 
(Robert Orben)

¡Y por fin llegaron! Desde el primer momento nos planteamos que queríamos pasar por Menorca (¡qué maravilla de isla, de aguas y de paisajes!) pero cuando fuimos a Cantabria y País Vasco hace unos años nos quedamos con ganas de ver más del Norte de España. Y, sin duda, ir al norte en verano se agradece. Así que hemos hecho una ruta para poder pasar por Salamanca, vistar Gijón y alrededores y volver pasando por Burgos. 

¡Una maravillosa ruta por España en la mejor compañía! ♥

Como os conté en la entrada anterior este año me inspiré en la propuesta de Kits de Somni sobre el journal de verano. Hay muchas anécdotas del verano que luego desaparecen y que olvidamos. De esta manera, todo queda recogido al momento para poder disfrutarlo doblemente.

He preparado un mini álbum de 15x14cm encuadernado con la Bind it all usando papeles amarillos, grises y blancos, con pequeños detalles en azul celeste. Así que a buscar tintas, sellos, troqueladoras... 

Sellos, papeles, abecedarios, tijeras, tintas, rotuladores... 
Me ha sido complicado porque sé que seguro que estoy haciendo algo y digo "¡ay! Aquí pondría... y no lo he traído". Voy a tener que utilizar lo que llevo. O esperarme a volver para dar ese último toque. 

Me encantan los sellos acrílicos. La mejor manera de transportarlos es usar una hoja de acetato plegada para pegarlos a ella. En casa los tengo guardados así, metidos en fundas de plástico dentro de una carpeta. Llevo sellos de números para marcar cada día, un par de sellos para el journaling, un abecedario, una cámara de fotos, mariposas, el avión y el coche que usaré para los viajes...
¡El sello de Mr Wonderful va bien en cualquier ocasión!
El diario es bastante gordito. He puesto hojas de más que iré decorando conforme pasen los días. Lo mejor de este tipo de encuadernación es que admite cambios, ¡así que libertad total!

Desde que volví de #amylorybcn he usado los rotuladores de Amy Tangerine para todo, ¡son maravillosos! (No quiero que se acaben nunca...).

Y para llevarlo todo he encontrado un neceser en Women'Secret (el mío, en azul y blanco) donde todo me ha cabido a la perfección.
"Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa"
Así que ahora todo listo para volver con el mini lleno de muchos momentos juntos, gracias a mi última adquisición: ¡Fujifilm instax mini 8!
He utilizado las plantillas de Amy para coser y personalizar mi neceser
Y vosotras, ¿tenéis planes para el verano? ¿Algún propósito creativo? Todo lo relacionado con mi Journal de verano en #debascrapjournal (twitter e instagram). 

Ahora, ¡a disfrutar de las vacaciones! ☺ 

1 comentario:

  1. P O R ----- F A V O R

    KO me he quedado. Qué pasada, qué idea tan chula, qué bien organizada... ¡y qué ganas de ver el resultado! Ayssssssssss, quién pillara una camarita de esas para poder preparar algo tan chulo como lo que llevas entre manos.


    ¡El neceser voy a buscarlo esta tarde mismo! Y, algún día, te copiaré. Me ha encantado la idea, de verdad, y cómo lo has dejado todo.

    ¡Un besazo y disfruta de ese viaje!

    ResponderEliminar