Poniéndome al día... ¡A ser creativ@s!

viernes, 26 de julio de 2013


¡Buenos días! 

No escribía por aquí desde hace unas semanas (¡soy un desastre, sí!). Eso no quiere decir que no haya estado haciendo cosas. Si me seguís por instagram (sobre todo) y twitter podréis ver que no he estado parada... De hecho, desde que nos mudamos, no he parado. ¡Esta casa nueva me inspira! 
  • Tengo una cocina grande que me permite hacer inventos con el horno, heladera... 
  • Mi cuarto de manualidades se ha hecho más grande y, ahora que está ordenado, ya puedo entrar y apoyar cosas en la mesa... 
  • Y la luz que entra por el comedor me encanta para hacer fotografías de lo que voy creando. 

Ayer fue un día muy trágico con el accidente ferroviario en Santiago y evité ver la televisión hasta la noche porque me uno al dolor de los familiares, amigos y heridos pero no me gusta ver una y otra vez las caras de gente llorando. Creo que no aporta valor informativo. No me gusta cómo nos venden las tragedias así en la televisión y más en algunos programas matutinos.

Sin embargo, vi algo que me inspiró para retomar el blog. Sigo blogs de diferentes tipos: scrap, cocina, decoración... E, incluso, algunos de mamás. Lo sé. No soy mamá aún pero me encanta ver las ideas que nos ofrecen porque se puede extrapolar a mi vida personal y profesional. 

¡Últimamente me voy encontrando láminas que me enamoran! Hace poco descubrí el blog de Una Mamá Diseñadora (¡qué maravilla la cama de muñecas que ha publicado hoy con una cajita de Selfpackaging!). 

Texto de Mamásmolonas / Ilustraciones de Una mamá diseñadora

Esta lámina fue la que me dio el empujoncito para pasarme por aquí y enseñaros lo que he ido creando últimamente. Entiendo que nos inspiremos por páginas como éstas pero hay gente a la que le cuesta CITAR las fuentes. De esa manera, llega la inspiración a más gente que es de lo que se trata, ¿no?

Estas semanas he estado:
  1. Probando nuevas recetas para unas meriendas ¡deliciosas! Con tablero en mi Pinterest incluido
    Mini tortitas de nutella + lacasitos y de mermelada de albaricoque casera
    Galletas de lacasitos de chocolate

  2. Decorando rincones de mi casa. 
    Una lámina cosida usando la fuente True Type (vía Crealoo)
    Cajitas Selfpackaging para guardar todo lo que recojo en viajes
    Flores de tela que compramos en una escapada a Morella
  3. Preparando tartas de cumpleaños.
    Tarta de chocolate y cobertura de nata para mi padre
    Tarta red velvet para mi hermana
  4. Haciendo un mini álbum del verano, para poder regalar unas fotos muy especiales.  
    Lo acabé en el bus, así que no pude hacer mejores fotos
    que la que tengo en instagram
  5. Preparando una cena con amigos en casa. 
    Cartulinas básicas, un menú de picoteo y washi de Tiger
  6. Y pasando todas las horas posibles con mi familia, aprovechando que mi hermano ha venido a pasar unos días desde Londres. 

Mi próximo propósito es preparar un journal de verano para preparar nuestras super vacaciones... Voy siguiendo la inspiración que nos está presentando Kits de Somni. El primer paso ya lo he dado: ¡pronto llegará mi Instax Mini8 amarilla!

Y aún tengo que enseñaros qué estoy haciendo con los Kits Crealoo que me compré... ¡Próximamente!

Así que os espero pronto para enseñaros mi journal y mi "maleta creativa". 

Gracias por las visitas y comentarios ♥ 

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! y todo maravilloso, me encanta tu reposteria :P y estoy deseando ver como llenas ese album de fotos con la intax!
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Da gusto estar ausente del mundo bloggero pero sin dejar de producir y crear, como es el caso. Yo soy de las que te sigue por Instagram, FB y todos lados, y de las que se le hace la boca agua cada vez que pones lo que cocinas... ¡Ñam!

    ResponderEliminar