Haciendo una página siguiendo una plantilla y cambios por las redes sociales

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Buenos días de lunes! 

Y ya vamos por la entrada número 85 y la número 30 desde que decidí hacer una entrada por semana. Desde entonces las visitas y comentarios han ido subiendo y sois vosotros los que me animáis a seguir haciendo cosas para enseñaros. ¡MUCHAS GRACIAS! 

Desde que me leísteis la última vez he ido haciendo nuevos movimientos por las redes sociales. Tengo nuevo perfil en Twitter y una página creada en Facebook. A partir de ahora podréis ver todo lo que voy publicando por ahí. Además, siempre os voy enseñando mi día a día por Instagram. Yo creo que es, sin duda, mi red social favorita. Por todas esas veces que una imagen vale más que mil palabras. No digo nada pero puede que pronto haya algún sorteo para celebrar tanto cambio... Pero yo no he dicho nada, ¡eh!

Para hacer el cambio he querido utilizar nuevos iconos de redes sociales y he encontrado el blog de Creative Mindly de las blogueras motivadas que me han encantado. Hay una gran variedad de iconos en formas y colores y una explicación buenísima para poder subir los iconos a vuestros blogs. ¡Pasaros por allí y seleccionad los que mejor vayan con vuestro blog!

¡Viva el amarillo!
Hace tiempo que conozco qué es el scrapbooking, aunque he tenido diferentes fases: unas de acumular y querer comprarlo todo (aunque, ¿se sale de esa fase alguna vez?), otras de tener que desconectar de todo y otras de ponerme creativa. De estas últimas siempre he tenido menos, aunque últimamente estoy en racha.

He estado ordenando mi cuarto y, al mover tanto material, he ido viendo páginas, abecedarios, pegatinas, sellos y he dicho "¡uy! Con esto haría...". Y con eso estoy ahora aquí. Por cierto, aún no he conseguido tener el cuarto recién ordenado (puede que el mes que viene...).

Mi último proyecto viene con la inspiración de la plantilla de Kits de Somni


Es la primera vez que veo una plantilla y tengo claro qué quiero hacer con ella. De eso se trata. De buscar inspiración y poder ajustarla a nuestra manera. De hecho, en el blog de Kits de Somni podéis ver las interpretaciones de todo el equipo de diseño.

Os dejo primero con la plantilla de Febrero 2014.


Y a partir de ahí, a buscar materiales y a organizarlos. En principio cogí una gama diferente de colores pero cambié de ubicación para colgarlo en casa y me he basado en los colores que tenemos en el comedor: blanco, marrón y toques de rojo. Ahora está sobre la estantería esperando que busquemos un rato para poder colgarlo en el comedor.

Va enmarcado en un Marco de Artemio que he pintado de color chocolate
La fotografía es del 1 de enero de 2014 cuando aprovechamos la mañana festiva para ir a pasear por el Parc Güell en Barcelona. Al ir los dos solos, tocó poner la cámara sobre uno de los salientes de una columna y tratar de que estuviera recta para no salir torcidos. Diez disparos después, lo conseguimos ☺.

Os dejo con algunos detalles.

Visto desde arriba...
Soy muy poco de corazones pero ¡me encantan las estrellas!
Corazón cosido con la plantilla de Amy Tangerine... Pocos veréis...
Sí, al fondo podéis ver las puertecitas del Diario de Navidad...
Cuando lo fui a quitar después de vacaciones, nos supo mal y sigue ahí
La esquina superior derecha, un toque más de rojo
(me he dado cuenta de que tengo poco rojo entre mis cosas de scrap)
Ha sido muy divertido trabajar siguiendo una plantilla. Seguro que me animo a crear nuevas cositas para poder personalizar nuestra casa al máximo o para hacer alguna sorpresa a alguien. ¡Nunca se sabe!

Y vosotros y vosotras, ¿en qué estáis trabajando? ¿Qué proyectos creativos tenéis en manos?

Gracias por las visitas y comentarios. ¡Hasta el lunes que viene! ♥

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ohhh!!! Me encanta cómo te ha quedado. Una página muy bonita y armónica. N hagas como yo y a ver si la cuelgas pronto, que yo tengo varios enmarcados y ahí siguen, apilados :-(
    Vas a tener que solucionar la escasez de rojo entre tus materiales...
    Muy chulos los nuevos iconos de redes sociales. Menos en twitter, que no me va mucho, te sigo en todas partes ;-)
    Ah! Y apostaria a que lo que se ve detrás son las puertas de tu calendario de adviento, no del Diario de Navidad... Jijijijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi m encanta trabajar en base a plantillas, ya lo sabes! ;) te ha quedado preciosa, me encanta! Estupenda para colgar en casa

    ResponderEliminar
  3. Mª José Meléndez10 de febrero de 2014, 15:12

    Me encanta como te ha quedado la página
    A ver si me ánimo que yo tampoco he seguido nunca una plantilla.
    Ya te sigo desde Facebook también, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula,Andrea!! Da gusto ver de nuevo tus trabajos!!

    ResponderEliminar