Maggi Sabroso a la Sartén y ¡listo para comer!

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Buenos días de lunes! 

Ya tenemos un lunes de vuelta a la tranquilidad después de las Fallas en Valencia. Eso sí, nosotros casi ni nos enteramos porque estuvimos pasando cuatro días por Andalucía: Córdoba, Sevilla y, entre medias, unas horas por Écija que es el pueblo de nuestras familias paternas. Sí, de los dos. Así que tocaba pasar y ver el pueblo, ¿no? Unos días para desconectar y conocer nuevos lugares y poder probar tapas disfrutando del sol.

Y cuando se acaban las fallas, ¡¡llega la PRIMAVERA!! 



Justo la tarde antes de irnos de viaje llegó un paquete de The Insiders España para poder participar en su última campaña. ¡Me encanta recibir estos paquetes!

Esta vez era sobre un producto que ya había probado en casa: Maggi Jugoso a la Sartén



Se trata de unos papeles que van impregnados de sabores: uno es de sabor ajillo y otro es de finas hierbas para utilizar con las pechugas de pollo. Ya os contaba cuando os enseñé mi funda para la manzana que últimamente estoy cuidándome con ejercicio y dieta. Estos papeles de sabor nos ayudan a comer pollo a la plancha sin utilizar nada de aceite y sin que sepa a suela de zapato.



Cada paquete lleva cuatro papeles de sabor y nos sirve para 600 gramos de pechuga. La primera vez que usé estos sobres puse mini filetes de pechuga de pollo y, aunque era más complicado para darle la vuelta, pude poner varios trocitos en un mismo papel.

Esta vez he querido hacer algo diferente. Sí, sé que pone que se llama Jugoso a la Sartén pechugas de pollo a... Pero yo he querido probar una nueva versión pensando ¿cómo se quedaría usando pescado? 







  • Cuatro filetes de merluza. He usado de la que va congelada, así que ya lo tenemos limpio y sin espinas.
  • Cuatro papeles de Maggi Jugoso a la Sartén. He utilizado dos de cada sabor: ajillo y finas hierbas.
Dos ingredientes: rápido, bueno y barato, ¿os animáis?

  1. Al utilizar pescado congelado, empezamos directamente poniendo cada filete sobre una de las mitades del papel.
  2. Tapamos con la otra mitad del papel. 
  3. Preparamos la sartén (o plancha, como he usado yo) y NO ponemos aceite. Cuando esté caliente, ponemos los filetes con el papel. 
  4. Sabremos que están listos para cocinarse por el otro lado porque el papel que esté en contacto con la sartén/plancha se empieza a oscurecer y las hierbas ya están pegadas en el filete de merluza. Le damos la vuelta y, sin aplastar el filete, dejamos que se cocine por el otro lado
  5. ¡Y emplatamos!

¡Listo en nada!
Como veis, si no os digo nada, parece una pechuga de pollo. Al ser unos filetes finitos de merluza se hace perfectamente por ambas partes y el sabor entra perfectamente en el filete. El pescado se queda super jugoso y nada que ver con un simple trozo de pescado a la plancha. 

Para acompañarlo, nada mejor que una ensalada: mezcla de lechugas, rúcula, queso blanco, tomatitos cherry, picatostes y aceitunas. 


Así que mesa puesta y comida lista para dos en un momento ☺


¡Por esos momentos juntos disfrutando de una comida llena de sabor! Es la receta con menos ingredientes que he podido añadir a la etiqueta de #5ingredientes

Por cierto, estoy de sorteo en instagram por haber pasado de los 400 seguidores. Búscame en instagram como @debascrap, comparte una de las dos fotos que aparecen aquí abajo (están en mi perfil de instagram) y pon la etiqueta #sorteoscrapdebascrap. Tienes de plazo hasta el 30 de marzo. ¡Suerte!


¡Y qué aproveche! Nos vemos el lunes que viene... ¡Muchas gracias por los comentarios y visitas! ♥

3 comentarios:

  1. Pues... a mí lo que más me ha gustado es la ensalada! ¿Será que soy rara? Jijiji. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm... ¡¡Muy buena pinta!! Habrá que probarlo. Y la ensalada, ¡también!

    ResponderEliminar
  3. Hola y que tal quedo, el pescadito si quedo bien cosido? y el sabor?

    ResponderEliminar