Hasta siempre Kits de Somni

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Buenos días de lunes!

Llevo una semana pensando en cómo escribir esta entrada. La idea era publicarla la semana pasada pero tenía ganas de enseñaros a Conejita (¡gracias por las visitas y comentarios! ♥).

Hace unas semanas me llegó un premio desde el blog La Caixa de Scrap y la pregunta que tenía que responder es: "¿Cómo conocí el scrap?". No veo mejor momento para responderla (el premio está en el apartado "¿quién soy?"). 

El mundo del scrapbooking en España ha cambiado MUCHO en los últimos años. Ya os conté en una entrada cómo conocí el mundo del scrap y cómo conocí a Mireia. En aquel primer momento donde empezaba el scrap en España, unas poquitas nos metimos en el foro "Dreams Scrapers" y compartimos inquietudes y creaciones. En agosto de 2008 se organizó una crop genial en Madrid donde unas afortunadas pudieron reunirse para crear juntas. Yo estaba de vacaciones y no pude ir pero viví ese momento a través de sus blogs (no, no había ni instagram ni nà, jajaja). 

Pero no me quiero poner triste. Sé que Mireia ha meditado mucho la situación y si ha querido dar un giro así a su vida es porque será lo mejor para ella a nivel personal. Además, sé que su espíritu creativo va a crecer mucho más ahora que tendrá esa libertad y que seguro que tiene algo en mente para un futuro (espero que no muy lejano).

Voy a aprovechar esta entrada para recordar momentos especiales, ¡todo risas! ♥♥♥

En mayo de 2009 Kits de Somni organizó un taller con Denise Laborde, en la Barceloneta, cerca de la playa. 


Estuvimos trabajando mucho...


Y hablando todavía más...

¡Chicas! ¿Sabéis qué foto está antes de esta?
¡El señor con el bañador tatuado! ¡Y nada más! jajajajajajaja
En noviembre de 2009 volví a Barcelona con la excusa de ayudar a Kits de Somni para la feria Creativa... ¡Vaya fin de semana!

Todas con el mismo delantal, ¡el mismo que sigo llevando!
El cansancio y las risas se juntaron para tener decenas de frases para el recuerdo, como el "¡ojalá tuviera ruedas en vez de pies!" de Mireia o sus dificultades a la hora de recortar dos números 2 iguales...


En mayo de 2010 tuvimos un fin de semana increíble con Karine Cazenave. ¡Inspiración increíble! Al estar tan vinculada a KdS no solo me quedo con el taller, sino todos esos momentos alrededor de él, su preparación y posterior desfase por el cansancio y poder conocer gente maravillosa y super creativa.


¡Pero también trabajamos, eh! Estuvimos dos días trabajando mucho, y hablando más (como siempre jejejeje). 


Y, de nuevo, aprovechando la feria de Creativa Barcelona 2010, Kits de Somni organizó unos talleres geniales para volver a reunirnos y crear nuevos proyectos (noviembre 2010).


La feria de 2010 se realizó en Hospitalet y, justo en frente, KdS preparó un taller genial lleno de sorteos e inspiración. 


Pero siempre tenemos los mejores momentos en las cenas. Creo que es ese momento en el que podemos soltarnos y reír y reír...


Mayo 2011 y ya llegamos al tercer aniversario de Kits de Somni. ¿Destino?  


¡Fue un fin de semana increíble! Lo pasamos entero dentro de una casa genial donde pudimos comer y dormir. Además, tenía una zona exterior donde estuvimos creando los talleres.


No sé cómo se atrevieron pero alquilamos un coche y yo fui la conductora. ¡Hacía muchooooo que no cogía el coche! Pero conducir por Menorca es fácil, ¡todo recto!



¡Tuvimos tiempo hasta para jugar!


Y, no es por nada, pero lo preparamos todo muy bonito y ¡el taller fue un éxito!


En 2012 no me pude escapar... No trabajar y estar estudiando en una universidad privada complicaron las cosas.

Eso sí, al año siguiente, ¡no me lo perdí! En mayo de 2013, KdS celebró su quinto aniversario con los talleres de Amy Tangerine y Loredana Bucaria.


Para ese evento ya tenía este blog abierto y podéis recordar los trabajos que hicimos aquí

Y este mismo año, en mayo de 2014, celebramos el sexto aniversario de Kits de Somni con Dear Lizzy y Janna Werner con una lluvia de purpurina y fotos de fotos de making off y cosas de esas que estas de aquí abajo recordarán muy bien ☺


¡Aquí tenéis la crónica I y la crónica II de ese fin de semana tan especial!

Sin duda, con lo que me quedo de estos años, es con esa gente que tenemos el corazón un poco rosa, por culpa de una persona que nos ha hecho cogerle cariño a ese color. 

Gracias por cada uno de los momentos que guardo entre estas fotos (¡y más!) y todas esas frases que nos hicieron saltar las lágrimas de alegría, claro.

Gracias Mireia por dejarnos formar parte de tu sueño ♥♥

6 comentarios:

  1. ufff la verdad es que recordando cada y uno de los momentos que describes se me ponen los pelos de punta .
    Ha sido una aventura genial la que me ha permitido conocer personas como tu y como muchas de las que nombras y aparecen en estas fotos.
    Me quedo con eso. Con lo bueno y con lo que realmente ha merecido la pena.

    un beso fuerte andreita. ♥♥♥ y recuerda que siempre preferiré tener ruedas en vez de pies :)) ahhh y que VIVAN LOS TROQUELES!

    ResponderEliminar
  2. Menuda crónica Andrea, gallina de piel!!!
    Estoy contigo, gracias a Kds y Mireia hemos hecho grandes amistades. hemos vivido momentos inolvidables, momentos que siempre llevaremos en el corazón!!
    Sabes donde estoy, para lo que necesites!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y emotivo,......envidia me dan esos momentos tan estupendos.....besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff! Una entrada que corta la respiración. Y sin participar de esos momentos!! No quiero ni pensar como os tenéis que sentir las que habéis compartido tan de cerca la trayectoria de KDS. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que post mas emotivo y bonito me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar