#PalabrasViajeras , reviviendo la vida 1.0

lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Buenos días de lunes!

Nueva estación, nuevos propósitos. Hoy vengo con una entrada que me hace una especial ilusión.

En verano, gracias a las casualidades de la vida, Cristina, Ami y yo acabamos hablando en un grupo de Wattsapp. Empezamos a hablar de nuestras cosas y Ami nos ofreció su idea para compartirla junto a nosotras. Se trataba de ver si la gente estaba interesada en recuperar esa antigua afición de escribirse cartas a mano. Antigua, antigua, no pero parece que hayan pasado siglos desde que entraron las redes sociales a nuestras vidas. Desde que internet empezó a formar parte de nuestra vida, parece que la palabra escrita en el buzón quedó relegada a un segundo o tercer plano (¡o cuarto!).

Así que Ami preparó una imagen anunciándolo y lo subimos a instagram.



¡Qué alegría al ver tantos correos en la bandeja de entrada! Había muchas chicas que habían vivido lo mismo que nosotras de pequeña y querían recuperar esos momentos.

#Palabrasviajeras acababa de nacer. De repente ya eramos 30... Y luego 35, 40, 45... ¡Genial! En este momento somos más de 60 ¡y creciendo! Cada mes se incorpora alguna chica nueva (digo chica porque aún no tenemos ningún chico). Cada mes le mandamos a cada una la dirección de otra chica y organizamos la cadena de envío y marcamos una fecha de envío para que nos llegue a todas casi a la vez.

En agosto me llegó la carta de Cristina Callao y en septiembre la de Cristina Pérez. Las dos me escribieron una carta super bonita y llena de detalles preciosos.

Además, como en septiembre ha sido mi cumpleaños, me ha llegado un aluvión de felicitaciones que es lo que os voy a enseñar hoy ♥

Unos días antes de mi cumpleaños empezaron a llegar cartas y, puede que sea casualidad, pero cada vez que tenía una carta de cumpleaños, no llegaba ninguna factura del banco a la vez jejejeje. ¡Mi cartero alucina! El otro día me subió las cartas porque no cabía por el agujero del buzón (iba con un bote de lacasitos de Cristina Pérez jejeje) y me preguntó cuándo se acababa mi cumpleaños, jajajaja. Me dijo "llevo casi un mes dejándote cartas de HAPPY, FELIZ o CUMPLEAÑOS y llena de colores y pegatinas". ¡Y los meses que quedan!


Desde arriba, de izquierda a derecha:

Primera línea: Pilar (1), Tamara López (2), Tonyi (3), Mònica (4), Eva Torbellino (5).

Segunda línea: Noelia (1), Nydia (2), Sara (3), Yolanda Bayón (4), Esther (5).

Tercera línea: Mª Carmen Gómez (1), Tamara Oliva (2), Cristina Pérez (3), Ami (4), Jessica (5), Mar (6).

Cuarta línea: Duna (1), Anxela (2), Bea (3), Yolanda Ferrer (4), Patricia Lara (5), Lorena Gomiz (6).

(si no he puesto vuestro blog enlazado es porque no os tenemos en el listado de palabras viajeras. Si os animáis a abrir uno o nos decís uno que ya tenéis, os añado aquí también).

Algunas me deciais que no tenéis casi material y que habéis hecho lo que habéis podido... ¡Sí hombre! Solamente por tomaros el tiempo necesario para pensar en mí, desearme lo mejor en mi cumpleaños y enviarme una carta para mí es algo MARAVILLOSO. ¡Ha sido un mes de cumpleaños genial!

Os dejo con algunos detalles de las cartas...








¡No ha habido ninguna igual! Cada una de un tamaño, color o forma... Yo quería hacer una caja para guardarlas todas pero no sé qué tamaño de caja coger ♥

Pero es que, además, algunas tarjetas han venido con regalo incluido...

¡Gracias Tamara!
¡Gracias Cristina!
¡Gracias Ami!
¡Gracias Jess!
¡Gracias Esther!
¡Gracias Duna!
Y, si me lo permitís, hago una especial mención a mis compañeras de aventuras y a las que espero ver pronto, prontito porque en persona nunca hemos coincidido las tres, ¡y mira que hace años que nos conocemos!


¡Así se entra mejor en los 31! ¡Gracias a todas por sacarme una gran sonrisa!

¡Nos vemos el lunes que viene! ♥

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Yo tuve la oportunidad/suerte de conocer a Ami hace unos años y ¡q te voy a contar q tú no sepas! :)

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de tarjetas!!! Si que es verdad que el cartero debe flipar jajaja Sobretodo porque ya no deben estar tan acostumbrados a dejar cartas que no sean facturas o cosas oficiales; y a este paso ni facturas porque ya se miran todas por internet! jajja
    Me alegra que te haya gustado la tarjeta, seguro que será la primera de muchas!! jejeje Besos

    ResponderEliminar
  3. Buahhh, que bonito todo!! Que ilusión verte (más bien leerte, jeje) tan emocionada, tan feliz. Solo con eso ya me hace feliz a mi tb, jeje (me pongo ñoña no lo puedo evitar...) pero es como si pudiera sentir un poquito de lo mismo que has sentido tu. Gracias a ti por compartirlo con nosotras, y gracias a las 3 por darnos la oportunidad de poder formar parte de tan bonita iniciativa. Happy, happy y más happy me hallo. Ya que estoy me quedo por aquí para no perderme niente, jeje. Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de esta iniciativa, desde el primer día! Y me siento fatal porque este mes con la cosa del trabajo fin de máster no he hecho ninguna felicitación =( Lo siento!!
    Gracias por llevarla a cabo, a ti, Ami y Cristina, porque creo que es lo mejor del scrap (y de las redes sociales), el conocer gente tan maravillosa y, al menos yo, la ilusión con la que afronto las mañanas pensando si habrá algún paquete requetebonito en el buzón =)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Que xulada!!! Tengo unas ganas inmensas que llegue mi cumple y de llene el buzón!! Jejeje
    No sabes ke ilusión me ha hecho ver mi postal colgada, pero es que además despues la pones en primer plano!! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me hace particular ilusión participar en este proyecto aunque siento no poder sumarme a las felicitaciones por falta de tiempo. Espero que dure en el tiempo. Y… feliz cumpleaños. Besos

    ResponderEliminar