Nuestra boda... ¡Primeros momentos!

lunes, 6 de abril de 2015

¡Buenas tardes de lunes!

Hoy es lunes festivo en Valencia y aprovecho la tarde libre para escribiros ahora... ¡Gracias por las visitas del otro día! Ahora mismo tengo mi varita mágica colgada en el cole junto con la marioneta que tengo allí. Paso más horas allí que en casa. Ya os enseñaré una foto de Silvia con ella ;)

Como os conté hace unas cuantas entradas, mi palabra elegida para 2015 era FEEL. Cuando se estaba acercando la boda, le dije a mi ya marido que quería recordar ese día pensando en la palabra "feel" y tener en cuenta todos los sentidos. ¡A ver qué tal sale! 

Recordar nuestra boda desde todos los sentidos... ♥ 

Vista... Ver cada uno de los detalles que tuvimos en la ceremonia, en la comida y en la fiesta. Desde la entrada, los invitados podían ir viendo cada uno de ellos. ¡Hechos con mucho amor! 


Oído... Desde el momento que empezó la ceremonia (aunque yo estaba dentro de la casa), pude ir escuchando cada una de las canciones que conformaron la banda sonora de nuestra ceremonia. El trío de cuerdas hizo que todo combinara a la perfección.


Olfato... Sin duda, el olor de la lavanda. A la salida de la ceremonia había unos conos de lavanda que nuestros invitados lanzaron sobre nosotros. Recuerdo perfectamente ese olor embriagador sobre nosotros en ese momento.


Gusto... Disfrutamos muchísimo de la comida y del aperitivo. Queríamos jamón y queso y todo lo demás. Pero sin jamón y queso no habríamos disfrutado tanto, jeje.


Tacto... Me quedo con el corazón que tejí para poder llevar nuestras alianzas. O con nuestras letras en color amarillo para la mesa de las firmas. ¡Va! ¡Ambas! ♥


En otro post ya os contaré todos los profesionales que ayudaron a que ese día fuera mágico pero por ahora agradezco a familiares y amigos que me fueron pasando algunas fotos. Aunque... ¡quiero más!

¡Qué ganas tengo de ver las fotos y el vídeo de la boda! Sin duda, podré rellenar varios elementos más en cada categoría. 

Mi mejor momento de la boda fue ir caminando hacia el templete y ver la cara de emoción de mi marido. Sin palabras. Solo una mirada entre nosotros y las emociones a flor de piel.

¿Nos vemos la semana que viene? ¡Hasta el lunes! ♥

3 comentarios:

  1. Aaah que lloro otra vez!!! Fue preciosa, mágica, mejor de lo que nadie podría haber imaginado. Muchas gracias por invitarme, fue todo un detalle!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante! A pesar de la distancia, en las fotos se nota cada detalle maravilloso que creasteis.
    De los sentidos me quedo con el olfato, que idea tan buena! La lavanda acompañara en los recuerdos de vuestro día siempre y es precioso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Andrea, seguro que recordaréis ese día y toda la magia que supiste crear!!
    Deseando ver más fotos!!
    Un beso

    ResponderEliminar