Mi "documenta 2018" (o como conseguir hacer el #projectlife)

lunes, 8 de enero de 2018

¡Buenas noches!

Uno de mis propósitos de este año es organizarme mejor y aunque hoy me habría gustado publicar antes, no he podido (la vuelta al cole no me lo ha puesto fácil...). Pero poco a poco va volviendo el blog a su cauce. Por cierto, ¡feliz año! ♥

Un año más lo intento. El project life y yo no nos llevamos bien. Lo intenté en 2013, 20142015 y con mi embarazo pero nunca lo he conseguido.

Sé que este año es diferente.

Como ya os conté, voy a clases semanales con Lola en la Sonrisa Creativa y eso es lo que me va a ayudar a conseguir mi project life. Cada semana Lola nos propone una página (tarjetas o álbum hemos hecho menos) y vamos probando diferentes técnicas y composiciones, así que eso es lo que voy a utilizar para hacer mi "documenta 2018" (a ver si cambiando el nombre me lo tomo en serio, jeje). Cada semana haré una página sobre algo que haya pasado esa semana y así voy llevándolo al día. Si veo que se me queda corto solamente una página, añadiré fundas pequeñas que tengo. 

La primera página de mi "documenta 2018" es donde he puesto mi palabra de este año: THRIVE. 



Y la primera página, un momento de la primera semana del año: ¡el cumpleaños de mi marido! Nos fuimos de escapada sorpresa a Xàtiva.


¿Habéis visto lo gracioso que se pone Marcos ahora para hacerse fotos? Se pone detrás de nosotros y nos abraza como si fuéramos colegas jeje ♥

Y esta semana toca nueva clase y ya tengo preparada la foto de un momento de los Reyes Magos. Para mí, la noche más mágica del año.

Me despido hasta la semana que viene con esta canción.



¡No me la puedo quitar de la cabeza! ¿Habéis visto esta película?

¿Hacéis project life u otra forma de documentar el año? Una vez leí en un grupo que hacer project life era solamente documentar fotos y textos si iba en formato funda. En cuanto lo leí, me salí de ese grupo de facebook. Para mí es mucho más allá, es una forma de conservar recuerdos, como todo lo que hacemos a través del scrap. Si hacéis alguna forma de documentar vuestro día a día, me encantaría verlo, ¡dejadme un comentario para visitar vuestro blog!

Gracias por seguir por aquí, por los mensajes y por las visitas ♥

2 comentarios:

  1. Aixs... el Project Life! Yo cada año lo empiezo y depende del año llego hasta marzo, abril... con un poco de suerte hasta junio, pero ya! Eso si, todos tienen diciembre con la excusa del December Daily! jajaja
    Parece que este año con el tema de la clases si que lo conseguirás! Que bien! Y que envidia! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, yo tambien estoy enfocando mi PL de esa manera.... así no tengo que repetir fotos en las paginas y en project.
    ¡A por ello!
    Besos

    ResponderEliminar