Cupcakes de limón

lunes, 1 de octubre de 2012

Mmmmmmm.... Una receta rápida y buenísima!

Ingredientes:
- Un huevo
- 50 gramos de azúcar
- 50 gramos de mantequilla
- 50 gramos de harina
- Media cucharadita de levadura
- Ralladura de medio limón
- Frosting de queso y chocolate blanco (receta aquí) y decoración al gusto


Si digo "cupcake", la primera persona que me viene a la cabeza es Alma, de Objetivo Cupcake. Conocí estos bocados deliciosos a través de un curso que hice en Valencia y, buscando en internet, me la encontré a ella. Dentro de poco tendré el libro que va a sacar a la venta, ¡qué ganas! :D

La receta es perfecta en sabor y en cantidad! Está ajustada para que salgan cuatro cupcakes (genial para no sentirnos unos cerdos jeje). Un bizcocho muy ligero. 

Para el día de mi cumpleaños (antes de la super tarta con las velas), me preparé un mini bizcochito para poder disfrutarlo junto a mi novio. Las cantidades son las mismas y el molde me encanta (ahora intento adaptar todas las recetas a este tamaño para no tener tantos excesos). 

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario