3 de noviembre de 2012: #elclubvlc

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡Y el día llegó! Nuestras super coordinadoras lo organizaron todo genial. Antes de ir, teníamos unas indicaciones sobre qué llevar...

Luego tuvimos que añadir paraguas (por si la lluvia tampoco se perdía la fiesta), unas mantas para sentarnos en el césped y unas cuantas cosas más. 

Así que a prepararlo todo para el GRAN día: mi kit brunch para una de mis compañeras. 


Además, al estar en el grupo BRUNCH, tenía algo que cocinar: Cupcakes de cerveza negra y chocolate (¡gracias por los cumplidos, chicas! ♥). 


Cuando llegamos, solamente había césped. En unos minutos, todo se empezó a llenar de banderines entre los árboles, mantas en el césped, comida en el mantel y un montón de chicas encantadísimas de estar ahí.


Miles de detalles que unas cuantas cámaras pudieron captar. Poco a poco se van subiendo las fotos a nuestro grupo de facebook y, próximamente, entradas en el blog. 

Juegos para empezar a conocernos...
Con Inés y Ana, mis "compis de corazón"
Una pizarra preciosa hecha por las chicas de Pepa's Party (Cristi y Almu)...

Llegó el momento de empezar a comer todo lo que habíamos preparado...


Nos llegó justo para poder comer antes de que apareciera la esperada lluvia. En un momento desmontamos todo y nos fuimos debajo del puente Nou d'Octubre y seguimos "en modo asamblea". 

Nos sorprendieron con unos sorteos de Trap-art y Bambola casa creativa Valencia. No tuve suerte, pero no nos fuimos con las manos vacías. Lola, de Bambola, nos preparó unos sobrecitos con un montón de detallitos preciosos. 


Y, antes de irnos, Aina nos sorprendió con un detallazo que nos había preparado. Uno de sus jabones hechos a mano para cada una. 

Después empezamos a hablar de futuros talleres: cerámica, jardinería, crochet, costura, carvado de sellos... Y miles de ideas que tenemos en la cabeza. Pero eso será en la próxima quedada :)

Increíble pero cierto: la cámara estaba encima de una cesta que estaba en  una bici
Por cierto: el transportador de cupcakes es de la tienda Chic Cookies (¡un verdadero éxito de última hora!).

Para saber más: blog, grupo de facebooktwitter e instagram (#elclubvlc).

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que todas y cada una de las chicas nos hemos quedado con ganas de más!!

    ¡Somos un grupo genial!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Enhorabuena por la entrada y por los cupcakes! Mañana todas a acabar con las existencias de cerveza Guiness! jajajaja
    Nos vemos muuuy pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los cupcakes estaban pa morirse de buenos!!! tan blanditos y sabrosos...mmmmm....ojalá tuviera ahora uno cerca!! jajaja y el maletín adorado! jejejeje Nos lo pasamos genial y el resto de quedadas seguro que mejor, aunque será difícil mejorar...un beso!

    ResponderEliminar