2014: un año de proyectos creativos

lunes, 20 de enero de 2014

¡Buenos días de lunes!

Poco a poco vamos superando el mes de Enero y ya dentro de nada tenemos las Fallas en Valencia... Y luego la Semana Santa... Fin de curso, ¡y verano! ¡Qué ganas de calorcito y piscina! Pero bueno, que tampoco quiero que vaya tan rápido el año... (seguro que el calor agobiante que tenemos en Valencia nos hace querer luego un poco de frío). Ya no es tanto por el frío porque en Valencia, la verdad, no nos podemos quejar pero sí tenemos algunos días nublados en los que tu cuerpo se para y solamente quiere manta y sofá. Eso sí, vamos a ser optimistas y ver que ya no anochece a las 5 de la tarde y poco a poco vamos ganando tiempo a la oscuridad, ¡se va acercando la primavera! ♥

Menorca, agosto 2013

Cuando me planteé la palabra MOMENT para el 2014 no pensaba que fuera a tener tanta trascendencia. Ahora sí. Vengo dispuesta a capturar todos esos momentos en mi Diario de Sueños con KdS. También os comenté que tenía otros proyectos en mente y es lo que os vengo a contar hoy. 

¿Conocéis los SMASH BOOKS? Se trata de un libro encuadernado y con páginas temáticas: viajes, cocina, celebraciones, Navidad, vintage... Junto con el libro viene un bolígrafo-pegamento incluido (cada extremo es una cosa diferente). 

Elena de Pega, papel o tijeras tiene unos vídeos geniales sobre su Smash terapia 2013, ¡no os los perdáis!

Imagen de K&Company
Vi uno que me encantó lleno de imágenes de viajes e iba genial para el trotamundos de mi hermano. Desde que los vi por primera vez, me gustaron. Pero, claro, yo quería uno que supiera que iba a comprar y usar. Y usarlo en algo especial.

Así que acabé comprando uno la mañana de Nochevieja, aprovechando mi visita a Cromatismes en Barcelona y es que justo el día anterior encontré una razón muy especial para autoregalarme uno. 

¡Nuestra boda!

Para nosotros 2014 representan los 10 años que llevamos juntos y juntos vamos a organizar una boda bonita y personal que nos represente a los dos. El 2015 nos traerá la boda. 

Los chicos de Bodas de Cuento son pura inspiración

Va a ser un libro de preparativos de boda donde iremos apuntando todo lo que vayamos viviendo. Las dos primeras páginas ya están llenas de las sensaciones y momentos de esa cena especial. El libro por dentro tiene alguna página en blanco y otras con imágenes, así que iremos adaptándolo. 


La principal ventaja es que ya tengo la estructura y así seguro que lo acabo tan bien como lo he empezado. Después ya llegará el libro del día de la boda pero eso más adelante. 

Cada MOMENTO de estos preparativos va a quedar plasmado en el Smash Book y seguro que algo aparece también por mi Diario de Sueños así que, ¡2014, prepárate para un año muy creativo! 

¡Feliz semana y gracias por las visitas y comentarios! ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta esta idea tan genial! los smash dan mucho de si, son una gozada y super bonitos! no sabia que habia uno estilo boda, pero me parece k es una idea que seguro que quedara preciosa y luego te gustara mucho ver el resultado! me quedo por aqui para ver como avanza! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uysssss, sí que estás enfrascada de lleno en los preparativos de boda... Que hoy nos has dejado sin entrada... ;P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar