Mensajes positivos para un rincón de tu casa

lunes, 17 de marzo de 2014

¡Buenos días de lunes! 

Valencia está llena de petardos, colores y gente... Si no habéis estado nunca, os las recomiendo. Las calles están llenas de monumentos falleros preciosos y enormes que hacen críticas a todo lo que ha pasado durante el año: política, mundo del corazón, actores... Cada rincón se llena de colores y luces. Eso sí, para mí, personalmente, que no vivo dentro de un casal fallero, todos los años es lo mismo: con agobios de gente y con ganas de salir y aprovechar para viajar. 

Y así estamos ahora. Viajando. ¡Ya os contaré!

Aprovecho esta entrada para enseñaros algo que pronto estará en mi casa.

En diciembre estuve en un taller de carvado de sellos con Ana. Una chica simpatiquísima que nos enseñó muchas cosas en el poquito tiempo que duraba el taller. A mí me encantaron los sellos y también el salva manteles que nos preparó para no arañar la mesa al usar la gubia (sí, se habría notado mucho si me la hubiera llevado a casa jeje).

Si os fijáis bien, los salva manteles son nubes
Y ahí es cuando me enteré que tenía un próximo proyecto en mente para poner cositas a la venta. ¡Y ya ha llegado ese momento!

613materika ya tiene su propia tienda on line y está lista para recibir pedidos.

Haced click en la imagen para ir directos a la tienda on line
Primero vi unos carteles con nombres y me gustaron mucho pero, la verdad, ahora mismo no pondría en casa (quizás los que tenéis niños en casa...). Después llegaron las nubes con mensajes y ahí sí que me he imaginado dónde ponerla en casa.

Os enseño las imágenes que Ana subió a su blog para anunciarnos la apertura de su tienda:




Y los pedidos están preparados con mucho cariño, con cajas estampadas por ella (me imagino hasta guardando la caja, jajajaja). 


En nuestro dormitorio tenemos una pared amplia que quiero ir decorando. Ya están las luces de Le case de Cousin Paul y el lienzo que hice en el 5º aniversario de Kits de Somni con Lory. Quiero una nube en marrón pero aún no tengo claro cuál. Creo que la que más me gusta es la de "persigue tus sueños". 



Sin duda, para mí, es uno de los proyectos que merece la pena seguir de cerca y poder tener en casa para que pueda sonreír cada vez que lea uno de sus mensajes positivos

Y vosotros, ¿con qué nube os quedaríais? ¿O qué pondríais en el mensaje de la nube?

Por cierto, hasta el 30 de marzo tengo un sorteo en instagram. De premio habrá un pack de scrap que he preparado especialmente para este sorteo de celebración de los 400 seguidores. Solamente tenéis que compartir la imagen en vuestro perfil y poned #sorteoscrapdebascrap ¡Suerte!


Gracias por las visitas y comentarios, ¡hasta el lunes que viene! ♥

1 comentario:

  1. ¡Seguro que le va a ir genial! Desde luego, tiene una pinta estupenda. ¡¡Esas nubes son ideales!! Gracias por un descubrimiento tan encantador.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar