Propósitos nuevos, ¡retomando mi palabra para 2015!

lunes, 20 de abril de 2015

¡Buenos días de lunes! 

Contando el día de hoy, quedan 9 lunes de curso escolar (con niños por el colegio) + los que nos tengamos que quedar por allí preparando el curso que viene. El sol empieza a llegar a Valencia, las tardes se hacen más largas y dan más ganas de ponerse a hacer cosas. 

¿Retomamos nuevos propósitos? 

Como ya sabéis, mi palabra para el 2015 es FEEL, sentir. Estoy intentando llenar este año con ese propósito y, claro, mis planes para las próximas semanas también se basa en ello. 

¡Desde todos los sentidos! ♥

Vista... Disfrutar de mis páginas del Project Life. Lo empecé y por diversos motivos, lo paré. Hay que retomarlo sí o sí. Quiero tener ese recuerdo y no solo fotografías en la tarjeta SD o en el móvil. Se pierden. No se recuerdan. 


Oído... Cuando no estoy trabajando, paso muchas horas en Spotify escuchando música. En este apartado estoy algo pensativa. ¿Alguna recomendación para escuchar música? 

Olfato... En estas semanas, mi balcón empieza a oler a azahar. ¡Delicioso aroma! Toca cuidar de las plantitas y de nuestros árboles para que ese aroma perdure y podamos disfrutar de ellos. Ya os enseñé nuestro balcón hace poco más de un año. ¡Este año hay más flores y más hojas!


Gusto... Estoy con ganas de encontrar recetas buenas, rápidas y saludables. Mi hermana sabe mucho de eso y, aunque no he probado la de la foto (la base es de brócoli), sí que he probado la pizza con base de coliflor. ¡Coliflor, sí! Pero no sabe a coliflor, se queda crujiente y nos quitamos el mono de la pizza comiendo algo muy saludable. 


Tacto... Empecé a tejer hace relativamente poco y siempre me pilla el toro para el invierno porque voy lenta y necesito mi tiempo para ir tejiendo poco a poco. Este año quiero una manta con estos colores pero me gusta el punto abanico que nos enseñó Marta en su blog The Bluu Room. ¡Ya la tengo empezada! 


Todas las imágenes están en mi carpeta de Pinterest: OLW 2015 FEEL

No me quiero poner una fecha máxima para estos propósitos. Lo importante es cumplirlos. 

Y vosotros, ¿os habéis puesto propósitos este año? Como veis, con esto de la palabra durante del año no solamente valen los propósitos que nos ponemos a principio de año y los dejamos en cuanto no los cumplimos. Se trata de algo a largo plazo y con 12 meses de intentos por delante ;)

Nos vemos la semana que viene ♥

6 comentarios:

  1. Yo también quería empezar con lo de la palabra pero la verdad es que no llegué a empezar... levo mi PL atrasado desde abril del 2014 así que... pero tienes razón no hay que desesperarse y poco a poco.
    Como música te recomiendo la banda sonora de Pocahontas, creo que tiene melodías que evocan a la naturaleza y amí me recuerda un poco a la primavera,,, jeje ya me contarás!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Cris! Que yo también me quedé por abril de año pasado y ayer empecé el PL de este, pero la introducción jajaja ¡¡¡ANIMO!!!

      Eliminar
  2. Bueno, mi propósito lo publicaré mañana en el blog (si todo va bien) ;) "Stay tunned..." ;) Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto, me encanta leerte. Ojalá te tuviera de hermana mayor ! (Oh, wait...) ♥ ♥ ♥ <- AMARILLOS

    ResponderEliminar
  4. retoma el blog!!! :P que tienes mucho que contar! tengo ganas de ver tus avances en tu palabra muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Los lunes no son lo mismo sin ti! ¡¡Vuelveeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar