Cupcakes de chocolate blanco

lunes, 22 de octubre de 2012

Una pequeña entrada para enseñaros los cupcakes que hice este fin de semana en casa. Mi hermana ha estado dos semanas seguidas maquillándome para bodas de amigos y quería darle las GRACIAS de una manera dulce. 


La receta la saqué del libro de Alma, Objetivo Cupcake Perfecto (que, casualmente, también fue un regalo de cumpleaños de parte de mi hermana): cupcakes de chocolate blanco con buttercream de chocolate blanco. ¿A qué no sabéis cuál es el sabor preferido de mi hermana?

Para mi gusto, los cupcakes más dulces que he probado nunca... ¡Menudo subidón de dulce! 

Y, por último, como pequeño toque, imprimí unas etiquetas que pegadas en unos palillos con mensajitos en inglés. 

Cualquier excusa es buena para mandar un poco de amor ♥

Aprovecho para daros fuerzas para la semana. Sé que el lunes es duro pero ya estamos a casi martes y si el viernes no lo contamos, ¡quedan dos días para el fin de semana! :)

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh, ¡tienen una pinta deliciosa!
    Yo le tengo ganas a ese libro... ¡Y a hacer cupcakes de chocolate blanco. De esta semana no pasa!!

    ResponderEliminar
  2. La receta ya Andrea! Increibles! ;)

    ResponderEliminar